Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/16, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
kukarda kukarda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Movistar
Sobre audifonos

Como todos han debido notar, el terminal no viene con audifonos, así que me compre unos que vienen el en z3 pero que solo tienen el boton para contestar y microfono nada más. Esto me parece un poco incomodo ya que los audifonos del S4 que tenía eran más completos con control de volumen incluido. Ahora bien, he estado utilizando audifonos bluetooh, pero no puedo escuchar radio, he querido comprarme audifonos que no son sony sino philips e incluso otros Samsung que vengan con control de volumen y boton para cambio de pista, pero crea conflictos en el terminal, cada vez que apreto subir volumen se abre la aplicación track id y me sale un mensaje como de configuración del auricular...han tenido este problema?, ¿solo se puede utilizar correctamente los audifonos de sony? ¿cual seria otra opción?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/16, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Que yo sepa, sólo audifonos Sony.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/16, 03:27:53
Array

[xs_avatar]
fisdantilus fisdantilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Todo tipo de audifonos acepta... Vamos yo los de sony nunca los use... Si los superlux hd681, august ep 650, unos beats, philips y demas marcas varias.. tanto por cable como bluettoh
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/16, 06:47:04
Array

[xs_avatar]
chamiso92 chamiso92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Sony Xperia Sl, Asus Transformer Prime
Tu operador: Orange
Solo he usado los de sony, pero si es cierto que en el z1 use otros Samsung y me pasaba lo mismo que comentas, ahora uso unos Sony STH30 me parecen muy buenos calidad-precio 22 euros en el corte inglés.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/16, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kukarda Ver Mensaje
Como todos han debido notar, el terminal no viene con audifonos, así que me compre unos que vienen el en z3 pero que solo tienen el boton para contestar y microfono nada más. Esto me parece un poco incomodo ya que los audifonos del S4 que tenía eran más completos con control de volumen incluido. Ahora bien, he estado utilizando audifonos bluetooh, pero no puedo escuchar radio, he querido comprarme audifonos que no son sony sino philips e incluso otros Samsung que vengan con control de volumen y boton para cambio de pista, pero crea conflictos en el terminal, cada vez que apreto subir volumen se abre la aplicación track id y me sale un mensaje como de configuración del auricular...han tenido este problema?, ¿solo se puede utilizar correctamente los audifonos de sony? ¿cual seria otra opción?
Prueba los Xiaomi Hybrid, no existen ninguno mejores en relación calidad precio.
http://s.click.aliexpress.com/e/AQvRvf6yf
http://s.click.aliexpress.com/e/eMJyJyJu3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/16, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
Todo depende de lo que se desee gastar...tengo desde hace más de 1 año unos AKG y son una auténtica maravilla, 75 euros. Los usaba con el Z1 y ahora con el Z5. Tienen el botón de descolgar pero usando mods se pueden cambiar canciones y alguna cosilla más.
__________________
Siempre buscando la eficiencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 03:55:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /