|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S me llega a los 50º al usar datos
Tengo instala la JVP con el kernel dark core 2.7.3 y al usar los datos 3G el movil se recalienta de una forma que no es normal... es imposible seguir pulsando la pantalla porque me duele los dedos de lo que quema.
a alguien mas le pasa? que puedo hacer? en tema funcional me va muy la 2.3.4 asi que no me gustaria cambiarla tampoco. gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el kernel. aunque igual depende de que tantas cosas tengas abiertas, hasta cierto punto es normal que se caliente mucho al usar datos por prolongados periodos. y bueno el limite creo son 67 grados cuando el celular se apaga automaticamente para evitar daños.. asi que aun te falta subir mas la temperatura
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que al hacer una sincronización manual de una segunda cuenta de gmail, se me queda encendido un buen rato los indicadores de datos y se pone ardiendo el movil, con la consecuente bajada de bateria de golpe. También tengo JVP deodexed con kernel dark 2.7.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio con speedmod t8 y gps por bluetooth ya que no me va el interno,se ha puesto a 63°y me corta la carga de bateria me pone por seguridad,no pudiendo seguir viajando con gps ni cargar el movil en el coche.Incluso he tenido qie cargarle dentro de la nevera para bajarle la temperatura y que cogiera carga,en cuanto llegue de vacaciones le quitare el kernel ese haber di era ese el problema o volver a js8 por que eso no es ni medio normal ....muchas pijadas de apagado crt e iconos nexus pero util 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que es culpa de estas temperaturas tan altas siempre he llevado el 3g activado y nunca a llegado a cortarse la carga de bateria por seguridad,tambien es que solo le pasa con el cargador del coche y el navegador mas bluetooth activado,si es verdad que viniendo ayer de portugal sin 3g no salto lo de altas temperaturas ni nada......seguire probandolo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tambien un widget del market llamado battery life,te informa del %de bateria y temp en tiempo real
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que también influirá los cargadores no es lo mismo uno de 2 que otro de 0,7amp. Una solución es usar un soporte de esos para las rejillas del aire y usar el aire acondicionado para mantener una temperatura mas optima, tal y como utilizo mi nokia cuando pega el sol, que lo uso de gps en el coche.
Última edición por jvilchi Día 23/06/11 a las 21:11:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||