|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre dos HTC
Hola, soy nuevo en esto, tengo una grandisima duda, me ofrecen en mi compañia la HTC wildfire S gratuita, y la HTC desire por un coste de 29 euros, mi duda es la siguiente, es tanta la diferencia entre una y otra? Yo siempre he tenido nokia, y me ha ido bien, ahora quiero cambiar a android, y meterme en el mundo de las HTCs, pero estoy con la duda de cual coger, he visto diferencias y la pantalla es una de ellas, pero el resto...
A ver si me ayudais...Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto, tengo una grandisima duda, me ofrecen en mi compañia la HTC wildfire S gratuita, y la HTC desire por un coste de 29 euros, mi duda es la siguiente, es tanta la diferencia entre una y otra? Yo siempre he tenido nokia, y me ha ido bien, ahora quiero cambiar a android, y meterme en el mundo de las HTCs, pero estoy con la duda de cual coger, he visto diferencias y la pantalla es una de ellas, pero el resto...
A ver si me ayudais...Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay que pensarselo: HTC Desire!!
|
||||
|
||||
|
Entre esos 2,HTC desire sin duda,ya sí me das más a elegir...
Tú desire sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni te lo pienses, a por la htc desire de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues hago caso, cojo la HTC Desire.....Despues ya preguntaré x aqui para sacarle el máximo rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, leere primero los manuales....pero eso no dejará qe tenga muchas dudas..jejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El punto a favor de la wilfire s es que viene con gingerbread de serie, y veremos si a la desire le llega algún día de forma oficial.
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que si que se va a poder actualizar...de todas formas, aun no he mirado ni las diferencias...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo seguiría pillando la Desire..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace 4 días y estoy encantado. Vengo de una diamond y es como la noche y el dia. Tenía que elegir la wildfire por 0 euros en vodafone o arriegarme por coger la desi del outlet por 9 euros. Creo que he acertado de pleno. Por cierto la del outlet no trae referencia alguna a vf. Curioso.
Mi desi la he comparado con un iphone y salvo la resolución de pantalla, son muy parecidas una maquina y otra. La desi si puedes sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
La desi es el smartphone de HTC con mas aceptacion por el publico como has podido ver....
AunQue te recomiende ser root, tambien puedes esperar ya Que HTC comento hace unos dias Que actualizaria este terminal a Gingerbread (HTC tiene ciertas reticencias a actualizar debidamente sus terminales) Recibiras toda la ayuda de la comunidad con este dispositivo, asi Que a disfrutar tu nueva desi ;D salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a la Desire Mania. Si te sirve mi consejo, la Desire es demomento el mejor terminal. Y tiene una particularidad, y es que es una especie de clon del Nexus One, con algunas mejoras. La ventaja de esto, es que el Nexus One es el terminal de desarrollo de Android por excelencia, y lo que le va bien al Nexus One (Prácticamente TODO), le va bien a la Desire.
Animo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||