Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/16, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
THunDerZv1 THunDerZv1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Es compatible esta rom con mi s4?

Buenas, tengo un GALAXY S4 (SPH-L720) que me regalaron, tiene mucha basura y quiero formatearlo via las teclas y después actualizarlo a la última version disponible para el s4 (Android 5.0.1 Lollipop según tengo entendido) porque tiene 4.4.2 entonces cuando entre a Sammobile para buscar la version de android a descargar, me dice que el PDA de la version a descargar es: " L720VPUGOK3 " y en la versión de software de mi telefono dice: " L720VPUFNG2 " entonces al ser diferentes no quiere que vaya a ser imconpatible así que vine a consultar para saber si igual puedo ponerle esa version y si por acaso hay otra cosa que tenga que saber, y otra que quiero saber es si actualizo a 5.0.1 si se quedarán todas las funciones que trae exclusivas el s4, eso de moverlo sin tocarlo (air gesture creo se llama y todas esas cosas) se los agradecería mucho si me respondieras, si se preguntan si esta desbloqueado el celular pues si lo esta, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por THunDerZv1 Ver Mensaje
L720VPUGOK3 y L720VPUFNG2
Todos los dispositivos con Android actualizan sus firmwares y los mismos se identifican por números y letras que van en orden ascendente a medida que son más recientes.
Como puedes ver lo que te remarco es que la versión GOK3 que has encontrado tiene Lollipop 5.0.1 y la que tu tienes en el móvil es la FNG2 que como ves por la correlación de las letras es anterior a la Lollipop, entonces puedes actualizar sin problemas y tendrás todas las apps que ahora tienes del firmware, solo las que has instalado por tu cuenta no estarán hasta que las instales si haces un hard reset que es recomendable para que todo se instale bien y se limpie el proceso.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:04:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /