|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin lo comprare esta semana en dreami. Hoy esta a 243 el de 32gb en bangood con el código canalmi5
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha dicho el chino le han descubierto en aduanas varios contendores por poner mp4 y por su seguridad y la nuestra ya solo declara como movil y valor 60$, antes de eso mp4 y los típicos 25$, habrá que está atento a esto
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para finales de esta semana o principios de la siguiente tengo suerte y llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aquí otro que ha adquirido el juguetito! Yo he pedido la ROM global. Lo compré el 13 y hoy ya está "2016-09-18 14:49:00 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre"
He visto que hay más gente que lo ha comprado estos dias. A ver si llega rápido (yo por el momento estoy sorprendido de la velocidad del envio, es mi primera vez con el tito Ali). Tengo una preguntilla; el tema notificaciones viene un poco "destartalado" de base? Se tiene que trastear para recibir los whatsapps, mails y demás notificaciones al momento? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aquí otro que ha adquirido el juguetito! Yo he pedido la ROM global. Lo compré el 13 y hoy ya está "2016-09-18 14:49:00 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre"
He visto que hay más gente que lo ha comprado estos dias. A ver si llega rápido (yo por el momento estoy sorprendido de la velocidad del envio, es mi primera vez con el tito Ali). Tengo una preguntilla; el tema notificaciones viene un poco "destartalado" de base? Se tiene que trastear para recibir los whatsapps, mails y demás notificaciones al momento? Saludos! ![]() Por cierto, veo que nuestros teléfonos van en el mismo contenedor, veremos a ver si nos llegan pronto y lo que es mas importante, de una pieza haha. |
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha dicho el chino le han descubierto en aduanas varios contendores por poner mp4 y por su seguridad y la nuestra ya solo declara como movil y valor 60$, antes de eso mp4 y los típicos 25$, habrá que está atento a esto
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Cuando me llegue veré si es que de verdad lo declaró por 30 usd. Ya que en mi país todo artículo por sobre 30 usd paga impuestos, además si te para aduanas no toman en consideración lo que dice en la declaración, solo aceptan factura o ellos le dan un valor, además te agregan una multa. Última edición por dazriver Día 18/09/16 a las 19:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Le dije que lo declarar como accesorio electrónico por un valor de 30 usd, me dijo que no podía hacer eso, que lo iba a mandar como cellphone 80 usd y que era nuestro deber como ciudadanos pagar impuestos. Le dije que lo declarara como mp3 30 usd sino iba a cancelar la orden, me contestó no hay problema, lo declararé como mp3 por 30 dólares.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se el país, pero en correos España no paran nada, bastante tienen con lo que tienen.
Sí va por privada tipo DHL si lo declaran y lo paran porque se llevan parte del dinero por no hacer nada, pero correos no para nada. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me ha actualizado el tracking de correos (antes no detectaban el pedido):
18/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Ahora solo espero que a diferencia de cuando pedí el Mi4, pase de ahí, porque el Mi4 que pedí hace casi 3 meses sigue con ese estado, por suerte me lo han reembolsado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo ha recibido ya con la "Official Global ROM & support OTA"? Funciona todo ok? Sacarlo de la caja, poner a SIM y a funcionar (en español)? Ya habéis hecho alguna actualización? Todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan contento de Dreami que me e pillado el MI WIFI en la misma tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me ha actualizado el tracking de correos (antes no detectaban el pedido):
18/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Ahora solo espero que a diferencia de cuando pedí el Mi4, pase de ahí, porque el Mi4 que pedí hace casi 3 meses sigue con ese estado, por suerte me lo han reembolsado. ![]() . Por tu experiencia, cuanto mas crees que pueden tardar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|