|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auricular con cable que funcione cojer llamadas, microfono, volumen ?
Hola.
¿ alguien sabe con seguridad de algún modelo de auricular de los que van dentro de los oídos con cable que funcionen todas sus funciones correctamente ? 1) cojer llamada con el auricular 2) hablar por el auricular en una llamada 2) cambiar el volumen con el auricular. Gracias. Última edición por felisima Día 16/09/16 a las 20:24:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿ alguien sabe con seguridad de algún modelo de auricular de los que van dentro de los oídos con cable que funcionen todas sus funciones correctamente ? 1) cojer llamada con el auricular 2) hablar por el auricular en una llamada 2) cambiar el volumen con el auricular. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo he probado varios, sony, Samsung, incluso por probar cellularline... Pero si quiero que me oigan, tengo que levantar el micro a la altura de la boca.
Al final he comprado un jabra mini y perfecto. Me tiraba para atrás el bluetooth y llevarlo en el oído, pero me oyen y oigo perfectamente. Y me ha durado hasta 9 horas. Tiene volumen, botón para responder / colgar e interruptor de apagado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro! Los acabo de probar de nuevo y me funcionan.. suben-bajan volumen y descuelgan-cuelgan llamadas... a ver si alguien te puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primero que me enviaron no funcionaban, ahora en el que me han enviado si funcionana y me coge mas velicidad en wifi, etc...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||