|
|
||||
|
||||
|
Si vi el video y a ese juego he jugado en LG g2 y si no recuerdo mal también en el galaxy s1
Igualmente estoy intentando bajarlo por si es otro diferente pero sólo me sale publicidad. El del blackmarket es al que he jugado y es igual que el de la ps3 pero sin modo online y con muchas limitaciones gráficas. Me picaba la curiosidad al indicar que es el mismo convertido en apk Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No es el mismo al del blackmark ( no es ni su sombra
) ... intenta bajartelo por pc y pasatelo al smartphone ... te descargara cuando lo abras mas de 1 gb en datos ... lo pruebas y nos cuentas si es el mismo ![]() . Última edición por ANTIRATAS Día 18/09/16 a las 13:30:38 |
|
|
|
Hombre, es un juego que carga sprites en 2d, mucha potencia no es necesario para moverla, hay muchísimos más juegos que son más potentes, y esta versión, no es ni muchísimo menos mejor que la de ps3, pese a que el móvil si que podría moverla
|
|
|
|
Has probado la de este post ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no podemos la versión árcade o de ps3 en nuestros mobiles... podemos la versión de n3ds sin problemas!!! saludos. |
|
|
|
Si tambien esta de xbox y pc como dije mas atras ... pero que yo lo que quiero es que todos los juegos ( los chachis ) de play 3 los realizaran en apk como el del post ... me da igual los de 3ds , pc u xboxb...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) ... intenta bajartelo por pc y pasatelo al smartphone ... te descargara cuando lo abras mas de 1 gb en datos ... lo pruebas y nos cuentas si es el mismo