HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/06/08, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Me parece una falta de respeto hacia Miguel Ángel el que haya gente que se haya puesto en contacto con la tienda para quejarse. Quejarse de qué! Aquí hay una negociación (que debe llevar única y exclusivamente Miguel Ángel) que ha ido mejorando gracias a sus esfuerzos. Al que no le parezca justa que no se apunte. Lo que no se puede hacer es mandarle un mail para saber cual es la tienda y luego llamar para quejarse. Me parece una actitud totalmente cobarde y que solo busca dañar a los demás compañeros del foro.

Yo mismo (que soy muy indeciso) estoy en la lista de dudas desde el principio. Y aunque quizá no la pille (aunque creo que al final va a ser que sí ) me mantengo al margen y dejo trabajar al chaval. Los que hayáis organizado alguna vez algo, sabréis lo que supone. Francamente, deberían hacerte a ti un descuento algo mayor por todo lo que has hecho.

Aún así eres un capullo, porque me estás convenciendo....

Un saludo.

Viejo 06/06/08, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Totalmente de acuerdo con "gauzak5".
Miguel Angel, te vuelvo a dar enfervorecidamente las gracias por los esfuerzos realizados en pro de todos nosotros y que no te dejes desanimar por el comentario o actuación de algun que otro impresentable, que si te das cuenta, de ninguna forma representa el 1% de los que te estamos agradecidos.
P.D. (pa los malpensaos)... miguelk angel, me importa un güevo y la yema del otro si por hacer esto la tienda a ti te hace un descuento superior o te regala una o te da comisión o te deja que te tires a la prima del dueño.... repito... me importa un güevo. Lo que realmente me importa es lo que tu esfuerzo me está suponiendo a mi.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Viejo 06/06/08, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gauzak5 Ver Mensaje
Me parece una falta de respeto hacia Miguel Ángel el que haya gente que se haya puesto en contacto con la tienda para quejarse. Quejarse de qué! Aquí hay una negociación (que debe llevar única y exclusivamente Miguel Ángel) que ha ido mejorando gracias a sus esfuerzos. Al que no le parezca justa que no se apunte. Lo que no se puede hacer es mandarle un mail para saber cual es la tienda y luego llamar para quejarse. Me parece una actitud totalmente cobarde y que solo busca dañar a los demás compañeros del foro.

Yo mismo (que soy muy indeciso) estoy en la lista de dudas desde el principio. Y aunque quizá no la pille (aunque creo que al final va a ser que sí ) me mantengo al margen y dejo trabajar al chaval. Los que hayáis organizado alguna vez algo, sabréis lo que supone. Francamente, deberían hacerte a ti un descuento algo mayor por todo lo que has hecho.

Aún así eres un capullo, porque me estás convenciendo....

Un saludo.
jeje, venga gauzak que al final vas a picar, termina de decidirte hombre..
Viejo 06/06/08, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por redlancer Ver Mensaje
jeje, venga gauzak que al final vas a picar, termina de decidirte hombre..
Jeje... otro capullo más a mi lista . Me decidiré este finde, que iré para allá a Vitoria (mi ciudad natal). Así que no pienses demasiado fuerte en la Diamond o me llegarán las vibraciones....

Un saludo.
Viejo 06/06/08, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, como no quiero complicaciones a partir de ahora solo especificaré que estamos 34 apuntados oficialmente, y que quien no lo haga antes de los 40 "posiblemente" tenga que esperar si hay rotura de stocks, nos han reservado esa cantidad, a no ser que en breve le dijera otra cantidad.

Un Saludo
Viejo 06/06/08, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dicho, no voy a informar en ningún foro ni sitio más nuestra oferta, y menos el precio, no quiero que se nos estropee el trabajo realizado, vamos por 39, y creo que habrá alguno más que se apunte, así que os invito a ello, pero creo que no hace falta hablar más de la misma en ningún sitio.

Un Saludo

Última edición por miguelangelnet Día 06/06/08 a las 16:56:40.
Viejo 06/06/08, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Apúntame que al final me voy a quedar sin la merienda
Viejo 06/06/08, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
Nico Nico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc HD Blackstone - HTC Flyer
Tu operador: Simyo
Soy nuevo en este foro, pero quiero que me apuntes tambien para la compra de esa maravilla.
Viejo 06/06/08, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Nico Ver Mensaje
Soy nuevo en este foro, pero quiero que me apuntes tambien para la compra de esa maravilla.
pero se educao y presentate al menos pixa
Viejo 06/06/08, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hemos pasado las 40 unidades, necesito que todos los que estéis apuntados me paséis vuestros datos como os he indicado en el e-mail que os he mandado (quien no me haya contestado ya a dicho e-mail).

Es urgente y tengo que tener los datos cuanto antes mejor. Necesito que a partir de ahora estéis atentos a mis e-mails, porque con las fechas que os he pasado hay que hacer todo el tema.

Un Saludo,

Miguel Ángel
Viejo 06/06/08, 21:17:53
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Hola buenas, me presento al foro, soy nuevo por aquí y también me gustaría pillarme una Diamond, la cual tiene una pinta que no veas. Miguelangelnet a ver si me puedes dar información. Gracias y un saludo a todos.
Viejo 07/06/08, 01:16:03
Array

[xs_avatar]
RayFP RayFP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsun S20+
Tu operador: O2
Migelangelnet como ya te hemos dado una cantidad enorme de trabajo y te lo agradezco mucho, te voy a pedir un poquito mas, lo siento, ¿podrias de alguna manera confirmarnos que has recibido los datos correctos de cada uno de nosotros? es para que sepamos que has recibido los mails correctamente y nos quedemos tranquilos sabiendo que los tienes, muchas gracias, Y habra que pedir que se cree una medalla al merito en el foro que te la llevas seguro que te lo mereces, gracias y perdona por darte mas trabajo
Viejo 07/06/08, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rayfepi Ver Mensaje
Migelangelnet como ya te hemos dado una cantidad enorme de trabajo y te lo agradezco mucho, te voy a pedir un poquito mas, lo siento, ¿podrias de alguna manera confirmarnos que has recibido los datos correctos de cada uno de nosotros? es para que sepamos que has recibido los mails correctamente y nos quedemos tranquilos sabiendo que los tienes, muchas gracias, Y habra que pedir que se cree una medalla al merito en el foro que te la llevas seguro que te lo mereces, gracias y perdona por darte mas trabajo
estoy enviando un e-mail de respuesta cada vez que recibo los datos , estas nominado, je, ya recibí tus datos.

Me quedan los de los siguientes:

- juantornillo
- Jose Carlos F.
- Alfredo A.
- José G.
- Miguel (LX)
- Jose Luís P.
- Juanma
- Richard
- Santi
- Andeka
- David P.

Un Saludo,

Miguel Ángel

Última edición por miguelangelnet Día 07/06/08 a las 16:38:26.
Viejo 07/06/08, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
herzio herzio no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Buenos dias,

Me presento en el foro ya que acabo de registrarme.
Todavía es posible apuntarse a la HTC DIAMOND, si es así ruego me deis informacion.

Saludos a tod@s
Viejo 07/06/08, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entre el Domingo y el Lunes voy a cerrar la lista, vamos a adelantar el envío de la lista definitiva, para que nos puedan tener todas preparadas, ahora mismo hay 45 apuntados y confirmados y quiero que todos las recibamos a la vez, por lo que cuanto antes las confirme nos podrán reservar todas, acepto hasta mañana nuevas incorporaciones, y el lunes envío la lista definitiva. Ruego que contestéis a los e-mails que he enviado, aquellos que todavía no lo han hecho.

Un Saludo,

Miguel Ángel
Viejo 07/06/08, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A tomar por cu....! Me apunto!!

Ya te he enviado el mail, Miguel Ángel.

A por ella!!....
Viejo 07/06/08, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
jorkina jorkina no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos
he estado buscando por internet y no he podido confirmar si incorporará de serie el Tomtom 7, como se había comentado.
Lo que si se comenta es que posiblemente salga a la venta el 16 de junio, cuando se había hablado de julio, ..... está muy cerca,...

Saludos
Viejo 07/06/08, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gauzak5 Ver Mensaje
A tomar por cu....! Me apunto!!

Ya te he enviado el mail, Miguel Ángel.

A por ella!!....
juasjuasjuas lo sabía. Sin duda alguna has recibido mis ondas mentales eh????????????????????

Ya le has mandado el mail a Miguel Ángel???
Viejo 07/06/08, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
JJhard JJhard no está en línea
Junior Member

Buenos días a todos (especialmente a ti, Miguel Angel),
Yo me apunto también a pillarme con vosotros una Diamond (que me encanta), ya que son muchos euros, y así me saldrá mejor (que ando un poco justo). Me apunto escribiendo esta respuesta rápida, si tengo que hacer algo más, me lo decís, gracias.
Por cierto, creo que sería una buena opción que además de la HTC Diamond, nos pillásemos una batería de reserva, ya que parece que no tiene demasiada capacidad, y así cuando se acabe una, podremos ponerle la otra hasta poder recargarla. Si no todo el mundo quiere esa segunda batería, que sea una opción, pero que ahí también nos hagan un buen precio. Por último, si existe una funda para protegerle, pudiéndola utilizar sin desenfundarla, yo estaría interesado, si no existe, una de cinturón que permita sacarla y meterla fácil y rápidamente, sería lo que me compraría, y si aquí también me puedo ahorrar algo, mejor..
Me gusta cuidar las cosas, y prueba de ello es mi IBM Workpad C3(la PALM V, bajo marca IBM) que continuo utilizando todos los días desde 1.999 (creo recordar).
Haber que os parece la idea.

Viejo 07/06/08, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,

repito, voy a dar de plazo este fin de semana para que se apunten los últimos y que me enviéis un e-mail con los datos, no voy a apuntar a nadie que no me mande un e-mail con los datos y me confirme una vez que lea las condiciones. mi e-mail es [email protected]

Un Saludo,

Miguel Ángel
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:58:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /