|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El esperado Surface Phone podría integrar un lector de huella en la pantalla según una patente de Microsoft
El esperado Surface Phone podría integrar un lector de huella en la pantalla según una patente de Microsoft ![]() Leemos en teknofilo.com El rumoreado Surface Phone de Microsoft podría ser la última oportunidad de la compañía para reconciliarse con sus usuarios, que en muchos casos se han visto obligados a abandonar esta plataforma en favor de Android o iOS. Una nueva patente registrada por Microsoft nos lleva a pensar que el Surface Phone podría traer algunas novedades interesantes, como un lector de huella integrado en la propia pantalla. La mayoría de los lectores de huella están integrados en el botón de Inicio de debajo de la pantalla, o en la parte de atrás bajo la lente de la cámara. La idea de Microsoft es incorporar el sensor en lapropia pantalla LCD o OLED, con el objetivo de ahorrar espacio y hacer smartphones más finos. Según la patente registrada, el sistema contaría con una guía de ondas y un filtro colocado bajo el cristal de la pantalla. Cuando la huella del dedo tocase la pantalla, un sensor situado en un lado del cristal detectaría los pliegues de la huella. Una patente no siempre refleja el producto final y, además, las grandes compañías suelen registrar patentes por si acaso, a pesar de que no vayan a utilizarlas nunca. En cualquier caso, es un soplo de esperanza para los seguidores de esta plataforma. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Teknofilo, sabes algo sobre posibles fechas de lanzamiento?? Si estuviese medianamente próximo no me importaría en absoluto no pillarme el Note 7 cuando llegue para ver qué tal funciona, porque esto puede ser como las tablets, que se cepille en productividad a todo lo que hay ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que el surface phone no lo comprará nadie.
Por que dirán: -¿Para que tener un surface cuando puedo tener un buen aifone?
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante pero me da que barato no va a ser..
|
||||
|
||||
|
El cliente potencial de una Surface no valora la posibilidad de comprar iOS por la evidente diferencia entre la funcionalidad y productividad que se saca de un sistema y otro. Y no me refiero a meter root y cambiar los iconos. El que compra un producto como este sabe perfectamente lo que quiere y le da un uso al terminal muy distinto. Es un Windows de bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Gana De Saber Cuando Sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá llegara pronto, pero se rumoreaba que no aparecería hasta 2017, espero que no sea así. Yo actualmente tengo el 950 XL y de momento no echo de menos Android, lo que sí echo de menos es el SPen de los Note. Espero que el Surface lleve también un lápiz incorporado, y cae sí o sí. Si este teléfono está a la altura de la Surface 4 (comparativamente hablando), va a ser de lo mejor.
Y en cuanto al diseño, ojalá sea como en esos renders, tipo tablet Surface, precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperado, porque esperado, si no sabes como va a ser, ni cuando va a salir. Si no quieres volverte esquizofrénico perdido, te tienes que adaptar a lo que hay.
Windows de bolsillo, para qué ? A menos que puedas ejecutar photoshop, y conectar una pantalla grande y un teclado, pero eso ya no sería un móvil, que se utiliza para otras cosas.
|
||||
|
||||
|
@Teknofilo, sabes algo sobre posibles fechas de lanzamiento?? Si estuviese medianamente próximo no me importaría en absoluto no pillarme el Note 7 cuando llegue para ver qué tal funciona, porque esto puede ser como las tablets, que se cepille en productividad a todo lo que hay ahora.
![]() No se sabe nada y, sinceramente, viendo el poco foco que está poniendo últimamente Microsoft a Windows para móviles, no me extrañaría que acabe siendo cancelado. Pero esto es opinión personal...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
"LCD o OLED"? Si es que suena mal hasta leerlo.
http://www.rae.es/consultas/cambio-d...isyuntiva-en-u |
|
|
||||
|
||||
|
El cliente potencial de una Surface no valora la posibilidad de comprar iOS por la evidente diferencia entre la funcionalidad y productividad que se saca de un sistema y otro. Y no me refiero a meter root y cambiar los iconos. El que compra un producto como este sabe perfectamente lo que quiere y le da un uso al terminal muy distinto. Es un Windows de bolsillo.
![]() Lo ideal para mi y lo compraria a ojos cerrados, es un Surface Phone x86, y que Microsoft desarrollara un buen emulador de Android para poder correr todas las aplicaciones de la Play Store, y ademas tener el plus de poder instalar .exe. Y ademas por supuesto que llevara stylus para poder tomar notas con Onenote, que ya les vale no haber sacado un terminal que lo incluya. Me parece un sueño que no se va a cumplir, pero por soñar que no sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende. Depende de que? pues de si el supuesto Surface Phone, lleva W10 version x86 (cosa que dudo, seria una sorpresa), o de si es version ARM como el resto de los Lumia. Si es version ARM, lo que va a llevar en el bolsillo quien compre este terminal, sera un Windows Mobile, como son los Lumia ahora, con su tienda de aplicaciones vacia y desactualizada, y con el unico atractivo de las aplicaciones de Microsoft, pero que tambien estan en las otras plataformas.
Lo ideal para mi y lo compraria a ojos cerrados, es un Surface Phone x86, y que Microsoft desarrollara un buen emulador de Android para poder correr todas las aplicaciones de la Play Store, y ademas tener el plus de poder instalar .exe. Y ademas por supuesto que llevara stylus para poder tomar notas con Onenote, que ya les vale no haber sacado un terminal que lo incluya. Me parece un sueño que no se va a cumplir, pero por soñar que no sea. ![]() ![]() 100% de acuerdo contigo, creo que tienes toda la maldita razón. Microsoft, deja de intentar competir en un mercado del que no vas a sacar nada, diferenciate y apuesta por productividad. Ya lo hiciste en las tablets (windows 8 rt, ejem ejem, basura). Quiero windows 10 full en un dispositivo de 5-6". Una maldita surface en formato movil, poder llevar mi herramienta de trabajo en el bolsillo, enchufarla a cualquier pantalla/teclado, y tener mi pc al 100%. Por un ordenador pago 800-1000€, por un movil, NO. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo un telefonazo ahí del copón, me pasaría a la ventana sin dudarlo.
Costará lo suyo pero merecería la pena. No creo que trabaje con ARM, no descarto un i3 ahí metidin, la surface esta mas que probada, funciona y de que manera, aquí espero más d lo mismo, más gordito que un iPhone o un Galaxy, pero y que ? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de detector de huellas por debajo de la pantalla nada de novedad.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||