|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que te han dicho no tiene sentido. Ellos mismos meten las imágenes de esa forma, además, si eso fuera así, Google, en su página de imágenes debería de avisarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo q recomendaban, un factory reset y sin restaurar apps . Si bien es la primera carga anoche lo dejé con un 39% , hoy amaneció con un 24% (dormí 6 horas). Un poco excesivo a mi gusto creo. Lo demás funciona bien.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el aviso lo dice bien claro, si presionas YES la pierdes y el SAT también, ¿para que ponen ese aviso? Es todo contradictorio, pero la verdad que yo no me arriesgaría, en mi caso son 700 euros y ahora mismo tengo que hacer uso de esa garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Con IOS pasa lo mismo, solo que es peor ya que no puedes hacer downgrade de ninguna forma. Lo que si es un fastidio es que no se pueda implementar la partición para no tener que optimizar una a una las aplicaciones despues de actualizar, los nuevos pixel vienen con ella por defecto ........ estoy deseando ver el Pixel XL para ver si no la han cagado y puedo cambiar de cacharro, aunque ya podían lanzar un XXL de 6 pulgadas, o al menos un ratio de aspecto mas ancho como el N6. |
|
|
||||
|
||||
|
en etse hilo tienes el link para descargar la ultima de mm http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401 que es la que yo uso y me anda perfecto , como dicen mas abajo cuando saquen 7.1 actualizare ya que ahora tiene bug como bluethoo , carpeta de fotos , drenaje bateria por problema de os o por aplicaiciones no compatibles per en fin no andara bien y la bateria dura poco . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo realice. Me quedaré en mm hasta q este más compatible N
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere hacerlo...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que lleváis el Nova Launcher con MM ¿Os funciona bien el gesto de deslizar hacia abajo para ver las notificaciones? Pq a mí me baja muy despacio y la primera vez que instalé el Nova me salió un mensaje que era problema de Android. ¿Se ha solucionado este problema con N?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que lleváis el Nova Launcher con MM ¿Os funciona bien el gesto de deslizar hacia abajo para ver las notificaciones? Pq a mí me baja muy despacio y la primera vez que instalé el Nova me salió un mensaje que era problema de Android. ¿Se ha solucionado este problema con N?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que disfruta de su Nexus 6p con Android 7.0 , desde el programa beta con la versión NRD90T,y a día de hoy, después de aproximadamente 2 semanas con el 0 problema, para el uso que le doy yo, menos consumo y más fluidez. Eso sí, una consulta, alguien a rooteado ya con esta versión? Si es así por favor, agradecería link o instrucciones. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una pregunta para los que lleváis N.
MI mujer tiene un 6p con nova y para apagar la pantalla utiliza movimiento de deslizar. No utiliza la huella porque después le pide el PIN. ¿Alguien a probado esto con N por si lo han solucionado? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una pregunta para los que lleváis N.
MI mujer tiene un 6p con nova y para apagar la pantalla utiliza movimiento de deslizar. No utiliza la huella porque después le pide el PIN. ¿Alguien a probado esto con N por si lo han solucionado? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]()