|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire no encuentra Yoigo en la opcion operadores de red.
Muy buenas.El otro dia hice un factory reset a mi htc desire para pasarselo a mi novia ya que ella se iba a cambiar tb a yoigo.EL prolbema viene cuando una vez mete su tarjeta en la desire, le obliga a tener la itinierancia de datos activada.Cuando le doy a buscar redes no le ecnuentra ninguna de Yoigo pero si la de orange,vodafone y movistar, a la cual siempre esta conectada
¿Que se puede hacer?¿Cobran mas por tener la itinerancia de datos con movistar activada? Gracias de antemano . Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la itinerancia de datos con movistar si no me equivoco es por si te quedas sin cobertura o para la red, yo soy de yoigo y tengo itinerancia con movistar y no me cobran nada, es así. si te fijas cuando te sale en la señal de cobertura una R y vas a ajustes, acerca del teléfono y picas en red en nombre de operador aparecerá movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tener la itinerancia de datos activa no te cobran más siempre y cuando estes dentro de la penínsua, si vas al extranjero acuérdate de desactivarla xq te podrías encontrar con una factura muy subidita de euros. Dentro de España activa, fuera de España la quitas
así e fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Muchisisimas gracias de verdad!
|
![]() |
Estás aquí