|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalado la app y aun no he probado a pagar con ella pero si he probado a sacar dinero del cajero con el móvil, el caso es que el primer día funcionó genial pero no he conseguido que funcione más, y he probado en dos cajeros diferentes así que supongo que será del móvil (la tarjeta contactless funcionó bien en los dos cajeros)
Alguna idea de por qué puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala BBVA wallet y desde ahí lo podrás dar de alta, creo que es inmediato, ya no recuerdo porque hace mucho que lo tengo, y a partir de ahí ya podrás pagar. Sólo recuerda tener el NFC activado y la pantalla encendida en el momento de acercar el móvil al aparato.
|
||||
|
||||
|
Yo me instalado la app y aun no he probado a pagar con ella pero si he probado a sacar dinero del cajero con el móvil, el caso es que el primer día funcionó genial pero no he conseguido que funcione más, y he probado en dos cajeros diferentes así que supongo que será del móvil (la tarjeta contactless funcionó bien en los dos cajeros)
Alguna idea de por qué puede ser? ![]()
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Tengo 3.2.4 sin root, todo stock |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado teniendo todo stock y teniendo stock + root + xposed + root cloak. Solo encender la pantalla, acercarlo a un lector contactless y realizar los pagos.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una tarjeta de la Caixa con Contactless y con el NFC se puede sacar dinero de un cajero de la Caixa?
Cómo se haría? Acercando el teléfono al Contactless del cajero? |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, mientras tengas activado el NFC, solo encendiendo la pantalla del móvil (no hace falta ni desbloquear) puedes pagar y/o sacar dinero en todos sitios donde puedas hacerlo actualmente con una tarjeta contactless, pero con el teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema que no sé si es mi Tarjeta o mi dispositivo. Al darle a "Activar Tarjeta" para que me deje descargarla, al introducir los datos, me salta este mensaje una y otra vez. He intentado de buscar en Google pero al parecer nadie tiene respuesta.
![]() ¿alguien podría darme una solución o creéis que debería de ir a alguna oficina de la Caixa? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||