|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS no funciona
De un momento para otro y sin llevar ningún golpe ni nada, el GPS de mi móvil dejó de funcionar.
Estaba jugando a POKEMON GO y primero pensaba que era cosa del juego y los servidores, pero probé luego con google maps y tampoco se me actualiza a tiempo real. Según abro el gps me ubica en la posición q estoy pero luego va como a tirones y da saltos grandes en el mapa. Llevaba CM 13 y pensé q era fallo de la ROM o algo así q me cambié a 6.0.1 stock con el software de flasheo de BQ pero sigue sin funcionarme, creeis q se ha quemado el hardware? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De un momento para otro y sin llevar ningún golpe ni nada, el GPS de mi móvil dejó de funcionar.
Estaba jugando a POKEMON GO y primero pensaba que era cosa del juego y los servidores, pero probé luego con google maps y tampoco se me actualiza a tiempo real. Según abro el gps me ubica en la posición q estoy pero luego va como a tirones y da saltos grandes en el mapa. Llevaba CM 13 y pensé q era fallo de la ROM o algo así q me cambié a 6.0.1 stock con el software de flasheo de BQ pero sigue sin funcionarme, creeis q se ha quemado el hardware? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi padre le pasó lo mismo con el suyo. El GPS ha dejado de funcionar de golpe. Dejó de detectar los satélites y sólo funciona con posicionamiento WIFI.
Y el mío, que siempre ha ido perfecto, empieza a hacer cosas raras de vez en cuando. (Dejándome de funcionar completamente durante un rato o yendo lento). Siento no dar soluciones, pero al menos no estás sólo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejó de funcionar con CM13 pero volví a Lollipop stock mediante hard reset y ha vuelto ha funcionar... Luego actualice por Vía OTA a 6.0.1 y sigue funcionando. No si te ayudo en algo pero fue mi única solución.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejó de funcionar con CM13 pero volví a Lollipop stock mediante hard reset y ha vuelto ha funcionar... Luego actualice por Vía OTA a 6.0.1 y sigue funcionando. No si te ayudo en algo pero fue mi única solución.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo, el GPS me va fatal, me localiza solo por 3g, no chuta el gps, y me iba perfectamente, igual que a ti, pero de un dia para otro se jodió. A mi todo esto me ha pasado con Android 6 de bq oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha petado! Tiene toda la pinta de que es problema de hardware. Ponga la ROM o stock que ponga va a trompicones. Si tengo que viajar me puedo fiar 0 de él
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa lo mismo. El GPS ha peorado con constantes quiebras de captacion de sinal!
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si @Soporte BQ podría ayudarnos en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu bq Edison 2 Quad Core 3G através de Tapatalk |