Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/16, 03:56:10
Array

[xs_avatar]
vitolomaui vitolomaui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

porqué no funciona el sensor de huellas en live demo unit?

buen día,tengo una duda.

tengo el live demo unit y le flashie con odin android 6.0.1 (n920c) y también puedo instalar 5.1.1 pero el sensor de huellas no funciona con ninguno de los 2 siendo que los firmware están completos.

cuando veo con titanium backup si está activo (fingerprint 1.1.0 si no me equivoco),también le hice wipe,lo congelé etc y no hay caso.

y sí,en otros modelos si funciona el sensor de huellas (no a todos),podría ser que necesite el firmware correcto pero claro,hay demasiados y no todos me funcionan.
también pense que el sensor de huellas funcione con el imei/baseband que en mi caso dice unknow y algunos otros live dmeo les sale el baseband y el imei (0000000000/0),si ese es el caso cómo podría implementarle el imei/baseband?

si alguién tiene algún live demo con el sensor de huellas funcionando favor de compartir el cómo lo hizo.

muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 06:41:46
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Yo creo que no tiene sensor de huella o no tiene el hardware necesario, algun circuito no esta presente.
Viejo 18/09/16, 07:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Yo creo que no tiene sensor de huella o no tiene el hardware necesario, algun circuito no esta presente.
no creo que sea eso ya que los demás live demo si funcionan(no todos),pero creo que es cosa del firmware ya que como dice acá https://es.aliexpress.com/store/prod...524874173.html

dice que soporta algunos modelos y en el cual no está el mio,entoncés dandole vueltas debo tener el firmware incorrecto por eos no me lo reconoce,el problema es que al probar otro firmware me da varios errores,intentare bajarme de varios modelos e intentar,no saco nada comprando el sensor ya que no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 08:42:35
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Es el motherboard que no está preparado para tenerlo
Viejo 18/09/16, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Es el motherboard que no está preparado para tenerlo
no tiene sentido que sea por la placa madre,a algunos si les funciona,además me percate de 2 cosas.

cuando me voy a lockscreen and security no me sale la opción de agregar ningún sistema de bloqueo,tanto patter/swipe y demás,pero cuando agrego el atajo del fingerprint me entra al menu pero obviamente cuando le doy a agregar me sale el error.

http://imgur.com/mUDMBvk

http://imgur.com/m2tOfDd

esto sólo pasa en marshmallow,en lollipop si me salen las opciones pero tampoco se puede agregar el fingerprint.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Hora actual: 20:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /