bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/16, 04:24:04
Array

[xs_avatar]
chubino chubino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S plus
Tu operador: Movistar
Galeria

Buenas, pues hoy me ha pasado una cosa, es una tonteria pero algo que me molesta, cuando entro a galeria y selecciono una foto, hasta ahora, al lado del boton de opciones, me salia el simbolo de whatsapp para poder enviarlo, como un atajo, pero ahora tengo que darle al tipico boton de compartir y seleccionar la app whatsapp, es algo que no tiene importancia, pero me gustaria saber si alguien sabe porque pasa esto
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chubino Ver Mensaje
Buenas, pues hoy me ha pasado una cosa, es una tonteria pero algo que me molesta, cuando entro a galeria y selecciono una foto, hasta ahora, al lado del boton de opciones, me salia el simbolo de whatsapp para poder enviarlo, como un atajo, pero ahora tengo que darle al tipico boton de compartir y seleccionar la app whatsapp, es algo que no tiene importancia, pero me gustaria saber si alguien sabe porque pasa esto
Suele salirte la ultima aplicación en la que compartiste una foto, y digo suele, porque no siempre es así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 17:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /