|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se vá mui rápido, tengo que cargar el doble que antes para la misma utilizacion. solo me pasa mi. el gps no va nada bien. tendre que volver a la del 28-08
A que se debe? dá igual que instales por en riba de stck o de la del 28-08. intenté sobre anbas e da igual. La rom vá mas polida pero a lo mejor tiene overclock e se consume mas bateria, yo que sé. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi llegó un momento que no podia jugar, se salia del juego, reinicié el movil y por arte de magia va mucho mejor e incluso la bateria a aumentado un monton la duracion, hoy por ejemplo en doce horas solo ha consumido un 18%!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ya esta aqui https://download.cyanogenmod.org/?device=vegetalte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, tanto por el soporte a nuestro móvil por parte de Cyanogen, como por el reconocimiento que supone a @Kra1o5 enhorabuena!!
Me queda una duda... ¿Que sea oficial quiere decir que la cámara tendrá la misma calidad que la stock?. Gracias y enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, tanto por el soporte a nuestro móvil por parte de Cyanogen, como por el reconocimiento que supone a @Kra1o5 enhorabuena!!
Me queda una duda... ¿Que sea oficial quiere decir que la cámara tendrá la misma calidad que la stock?. Gracias y enhorabuena! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuáles son las mejoras que supone el que tenga soporte oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que desde el menú extendido de apagado,ni dedes la actulizacion automantica de cyanogen, me reinicie el recovery, algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar lap base del 6.0.1
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al ser oficial tendra actualizaciones mas frecuentes
en otro android que tengo tiene cyanogen y las nightlys son diarias aunque eso ya me parece demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
También tendremos versiones estables oficiales y JIRA para reportar errores de estas próximamente. Por lo tanto ha cambiado la frecuencia de las actualizaciones pero seguimos siendo los mismos detrás jeje Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de tener soporte oficial de CM somos dos los encargados de mantenerlo y realizar cambios ( @eloimuns y yo).
También tendremos versiones estables oficiales y JIRA para reportar errores de estas próximamente. Por lo tanto ha cambiado la frecuencia de las actualizaciones pero seguimos siendo los mismos detrás jeje Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe cómo desbloquear el bootloader desde Linux?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||