|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: es demasiado la pantalla de 4,3 para el dia a dia (ejemplo bajo un momento a comprar el pan y lo pon | |||
| si |
|
21 | 19.63% |
| no |
|
60 | 56.07% |
| es cuestion de acostumbrarse |
|
26 | 24.30% |
| Votantes: 107. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en el dia a dia os es comoda la pantalla de 4,3 ? es q no se si me resultara muy grande
Hola chic@s:
estoy pensando en pillarme el galaxy s 2 pero la pantalla la veo mu grande .....no se si me dare acostumbrao....a mis amig@s ya le parece la pantalla del ihpone enorme asi que con esta van a flipar...jejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que quieres que te diga,
a mi ya me parece pequeñita sabiendo que en los proximos sgs3 tendran quizas 5 pulgadas sin marco y con mas resolucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado k no aunke en alguno pantalones con bolsillos pekeños me sobresale medio movil.
Además yo antes tenis un sgs 1 y aora cuando lo veo me parece un juguetito enano jajajaajajja. Es raro pero es asi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un legend que es de 3,2 y un colega tenía la DHD de 4,3 y cada vez que lo veía le decía que era muy basto. Hoy cojo mi legend y me parece de juguete de lo pequeña que es y la del s2 me parece algo normal y no molesta en ningún momento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a medias... la verdad a ver si me acostumbro...
PD: Es mas grande en tamaño que el HTC HD2 o mas pequeño? si es mas peque, posiblemente si me adapte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un buen tamaño de pantalla. Vengo de tener una Desire 1 año con pantalla amoled de 3,7 y he notado el cambio bastante.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pensaba yo que vengo de un 5800. Ahora me parece increíble que me conformase con la pantalla de mi anterior terminal y no cambio este tamaño que me parece el ideal (más grande ya se acercaría casi a ser una tablet).
Lo que sí es cierto es que no está hecho para manos pequeñas. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de desire, y la verdad es que ahora veo la de un amigo y me parece un juguetito, al principio me parecía grandecito, pero al ser tan ligero y fino la verdad es que te acostumbras en 0, a el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez te acostumbras ya no vas a menos, nunca. Mira, yo era, cuando no habían smarphones de los de telefonos pequeños,mínimos (mi preferido un Samsung p310). Luego fui pasando a pdas, vga, pantallas de 3.5 y llegaron los smarphones, primero uno de 2.5'' (diamond) que hace que casi me la de al mirar datos del tomtom de cerca. Luego una de 3.8 pulgadas que parecía grande.. hasta que me acostumbré. Luego vinieron las 4.3 del htc hd2. La leche, pensaba que molestaría, pero al tiempo siempre venía conmigo en el bolsillo del pantalon, sin funda. Luego pasé al sgsII entre otras cosas por el peso y la delgadez, ni me entero que lo llevo en el bolsillo. El siguiente paso lógico será una pantalla de 4.5'' pero sin cambiar el tamaño, o sea, fuera teclas y todo pantalla. Eso sería ideal. Como ves una vez la pruebas grande ya no vuelves a nada más pequeño. Ahora, hasta las 4 (y eso que se llevan poco) me parece pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me compre el wave me parecía grande al principio pero luego te acostumbras, este igual me parece grande pero seguro que con el tiempo me acostumbro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Nexus One, y en absoluto me parece incomoda. Me pasa lo que al resto de compañeros del foro, ahora mi Nexus o similares me parecen juguetitos. Esta pantalla es simplemente coj***da!!!
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Para los que pasamos la media centuria, es una gozada, puedes teclear casi todo sin gafas!!!!! Quizás no haya mucha diferencia con la de 4", aunque de entrada se nota bastante. Su fuese más grande creo que resultaría bastante complicado adaptarse a su tamaño.
|
||||
|
||||
|
Yo opino q sienoi planito y pesando poco cuanta mas pantalla mejor, siempre q entre en el bolsiyo!
estr ya hay q usarlo cn 2manos, xejemplo, si lo cojes cn la mano dcha solamente no puedo alcanzar al boton de opciones de abajo a la izq.. Asi q ya puestos a usar 2manos cuanto mas grande mejir. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi perfecta,ahora veo el iphone y lo veo pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este es el tamaño perfecto de pantalla. Y una vez que te has acostumbrado ya ves todas las demás muy pequeñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te lo pienses no te arrepentirás en absoluto, viniendo de un iPhone ahora cuando lo veo me pregunto como podía leer en una pantalla tan pequeña.... Para mi desde luego es el tamaño ideal para un smartphone, alrededor de 4,3".....
Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de "burro grande, ande o no ande", pero mi chica no, tiene un orange boston y se va a cambiar ahora, quería el desire, pero en cuanto ha hurgado un poco con mi galaxy s2 le ha parecido tan cómodo que ya no quiere el desire y se ha enamorado de esta pantalla. Le llama mucho la atención que pesa muy poco...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que el tamaño de la pantalla, creo que lo importante es el grosor y que no tenga mucho marco.
He podido estar varios ratos con el S2 en varias tiendas y teniendo actualmente un iphone, no se me hace incómodo. Creo que como dicen, una vez que te acostumbras, el resto parecen enanos. Por ejemplo el Optimus Black, aunque se queda en 4", al ser muy fino, también resulta muy cómodo. Eso si, creo que aquí está el límite, a no ser que consigan eliminar casi por completo el marco. Última edición por chicote69 Día 24/06/11 a las 10:25:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decir... con el peso que tiene tan ligero la pantalla para mi no molesta nada. Es comodo de cojer, y ligero de llevar en la mano.
Por otra parte me pasa como a otro compañero. Coji el otro dia mi Itouch despues de un par de semanas sin usarlo y cuando lo coji me quede o_O WTF?! Lo primero que se me vino por la cabeza fue "Que es esto? Si paree un jugete" jajaja. Y cada vez que lo cojo ahjora me quedo embobado mirandolo porque no me acostumbro a una pantalla de 3'5 se me ahce realmente pequeña
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||