|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, así la puse yo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rokoa4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se confirma esto y la tendencia es que de parezca más a Hydrogen que a Oxygen vamos apañados. Precisamente una de las cosas que me hizo decantarme por este terminal fue Oxygen y su estética Google Stock
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía mucho la verdad, teniendo Rom como CyanogenMod (oficial), Tipsyos, la RR que para mi van mejor que Osygen y mucho más personalizable. Si es verdad que hay que tocar en móvil pero no pierdes garantia ni nada como en otros terminales.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 15/09/16 a las 12:11:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se confirma esto y la tendencia es que de parezca más a Hydrogen que a Oxygen vamos apañados. Precisamente una de las cosas que me hizo decantarme por este terminal fue Oxygen y su estética Google Stock
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() yo llevo sin tocar mi móvil (de la gente si he tocado varios) por lo menos 2 años Bah teniendo el soporte que tiene y viendo que las betas que están saliendo sigue siendo oxygen no creo que haya tantos problemas, además parece que no se han hecho eco en ningún sitio más (en XDA anoche parece que algo pusieron pero poco más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión con esa interfaz + pixel Launcher(el nuevo Launcher de Android 7) tendremos Android 7.0 impostor, o por lo menos hasta marzo o abril que supongo que por esas fechas lanzaran OxygenOS 4.0
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me gusta esa nueva interfaz la verdad. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de OP3 se abrió un hilo con el tema y ya se han encargado de ir moviéndolo a sitios menos visitados. El que calla (y esconde) otorga.
|
||||
|
||||
|
Bueno, como dicen por ahí si Hydrogen (que en el OP2 lo era) es mejor que Oxygen bienvenido, ya que la interfaz se puede modificar con un launcher y menús y notificaciones pues no creo que varíe demasiado, pero si vamos a peor pues prefiero Oxygen sin lugar a dudas.
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana abrí un post con esto y un par de ilustrados se dedicaron a ponerme verde sin razón alguna como se podía ver entonces y también ahora.
Espero que lo esten viendo y disfrutando. Si se acaba oxygen y nos meten hidrogen se acabó la fiesta al menos para el que no quiera roms no oficiales. A ver en queda. A mi me da igual siempre y cuando quede parecida a stock |
|
|
||||
|
||||
|
A mi puntualmente me molesta que las Roms NO OFICIALES no tienen la velocidad del sensor de huellas al desbloquear.... una de las cosas que mas me seducian del OPT justamente era eso....LA VELOCIDAD animal al momento de desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana abrí un post con esto y un par de ilustrados se dedicaron a ponerme verde sin razón alguna como se podía ver entonces y también ahora.
Espero que lo esten viendo y disfrutando. Si se acaba oxygen y nos meten hidrogen se acabó la fiesta al menos para el que no quiera roms no oficiales. A ver en queda. A mi me da igual siempre y cuando quede parecida a stock ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que ya no habrá más Oxygen skin?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |