|
|
|
La 35 contiene algunos cambios para el galaxy, sobretodo lo del tema de la grabación de video.
Edito: por lo que parece si han mejorado la fluidez del video, he grabado un par de videos y apenas he tenido cortes. Última edición por Xavicom Día 22/06/11 a las 13:49:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No serà la aplicación del telefono de samsung noo?? O sí?? Por cierto el BLN no funciona con el kernel oficial no? es que he estado unos dias OUT. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya imaginacion no? ![]() no será por veces que se ha dicho que no aparecerá nada de la capa SAMSUNG... ni de HTC ni de SONY ni de MOTOROLA.....ni de nadie! solo android
|
|
|
|
Mejor, mejor, porque llevo unos días probando la JVP y que fea que es la jodia, creo que está noche me vuelvo a CM7 aún con todos sus pequeños buguitos.
|
|
|
|
|
@rastafary que hago mal??
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el modem de Samsun 2.3.4 este...
MODEM JVP, procedente del firmware 2.3.4 de samsung: http://www.multiupload.com/DVX9AJMG35 Como le va, voy a poner la 35 y me gustaria saber si este modem va mejor o peor gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te da problemas instala desde 0 y ya está |
|
|
|
No se estará refiriendo a algo de los auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es algo de registros, es decir, que la rom identifica al tfno como samsung galaxy s
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la 21 a la 33 (limpia con todos los wipes y formats)
y la bateria me esta durando considerablemente menos. A alguien mas le pasa? Última edición por kinslayer23 Día 23/06/11 a las 15:08:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí la 36.
La instale sin ningún tipo de y me daba error, hice wipe en dalvik cache, y funciona XD. |
|
|
|
¿La rom viene ya con el módem JVP o es que al instalar la rom mantiene el módem JVP de la 2.3.4?
@Ganon pues yo esta vez la instale desde el rom mánager (vale la pena pagar por esta aplicación) y solo hice wipe de la dalvik cache y todo bien, sin ningún FC.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto que algo se nota en la 36 respecto a la musica, sin embargo me sigue pareciendo el sonido mejor desde musicfx que con el dspmanager, a lo mejor es que no se ajustarlo bien...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Hoy he tenido un problema con mi galaxy, llevo la 32 y modem JVP con Kernel E08. El caso es que lo he apagado y al arrancar indica "sin cobertura" y error en com.android.phone. ¿Hay alguna solución a este problema ademas de reinstalar desde cero...? Muchas gracias |
|
|
|
No, vengo de JPU, me refería a que actualicé de cyano a la última cyano... Lo del JVP me refería al módem...
|
|
|
|
me vais a perdonar si se repite esto, pero llevo unos dias "out" en el tema... pero para los que tengan problemas al actualizar a una de las ultimas actualizaciones de cyano (el problema es que al actualizar entra en un bucle de reinicios sin parar) es tan sencillo como volver al recovery y volver a instalar la actualizacion sin hacer los wipes. espero que le sirva a más de uno, porque a mi me desesperaba XDXD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya tenemos la #37
|
|
|
|
|
||