Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/16, 01:24:33
Array

[xs_avatar]
Human681 Human681 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Emulador PPSSPP [Posible problema de compatibilidad]

Hola a todos. Trasteando con el móvil , como aficionado a los juegos, me dispuse a instalar el emulador de PSP mencionado y para mi sorpresa, después de haber bajado God Of War Ghost of Sparta cuando lo abro y ya con la impaciancia de jugar me encuentro con que al terminar los créditos del juego la app crashea. A veces incluso antes de acabar los créditos, pero como no me doy por vencido me dispongo a mirar diferentes configuraciones de demas usuarios del emulador y me encuentro que mucha mas gente tiene problemas con ese emulador en el S7 Edge tras probar unas 4 o 5 configs lo he dado por perdido y hago este post para saber si vosotros teneis el mismo problema que yo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/06/16, 03:48:45
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Ostras pues ahora que lo dices lo acabo de probar y ami me pasa igual....juraria que cuando compre el samsung lo probe y funcionaba, pero no estoy muy seguro...
Yo creo que sacaran alguna actualizacion y lo apañaran espero...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 03:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Human681 Ver Mensaje
Hola a todos. Trasteando con el móvil , como aficionado a los juegos, me dispuse a instalar el emulador de PSP mencionado y para mi sorpresa, después de haber bajado God Of War Ghost of Sparta cuando lo abro y ya con la impaciancia de jugar me encuentro con que al terminar los créditos del juego la app crashea. A veces incluso antes de acabar los créditos, pero como no me doy por vencido me dispongo a mirar diferentes configuraciones de demas usuarios del emulador y me encuentro que mucha mas gente tiene problemas con ese emulador en el S7 Edge tras probar unas 4 o 5 configs lo he dado por perdido y hago este post para saber si vosotros teneis el mismo problema que yo.
Saludos

Acabo de poner un comentario en la app diciendo que en el s7 edge no funciona y puntuando con una estrella. A ver si unos cuantos comentamos y a ver si sacan un parche o algo, porque seguramente sea algun fallo de la app.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
Human681 Human681 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Acabo de poner un comentario en la app diciendo que en el s7 edge no funciona y puntuando con una estrella. A ver si unos cuantos comentamos y a ver si sacan un parche o algo, porque seguramente sea algun fallo de la app.
Igual, yo tambien lo hice, es una pena por que se mejoran mucho los graficos en nuestros dispositivos.Esperemos que le den solución pronto.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Human681 Ver Mensaje
Igual, yo tambien lo hice, es una pena por que se mejoran mucho los graficos en nuestros dispositivos.Esperemos que le den solución pronto.

Parece que ya lo han arreglado!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160917-225620.jpg (61.1 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160917-225803.jpg (53.3 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
Que tal chicos, de donde me puedo bajar juegos para este emulador y como hago para poder jugar en el móvil después?

Gracias por adelantado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:48:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /