|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emulador PPSSPP [Posible problema de compatibilidad]
Hola a todos. Trasteando con el móvil , como aficionado a los juegos, me dispuse a instalar el emulador de PSP mencionado y para mi sorpresa, después de haber bajado God Of War Ghost of Sparta cuando lo abro y ya con la impaciancia de jugar me encuentro con que al terminar los créditos del juego la app crashea. A veces incluso antes de acabar los créditos, pero como no me doy por vencido me dispongo a mirar diferentes configuraciones de demas usuarios del emulador y me encuentro que mucha mas gente tiene problemas con ese emulador en el S7 Edge tras probar unas 4 o 5 configs lo he dado por perdido y hago este post para saber si vosotros teneis el mismo problema que yo.
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues ahora que lo dices lo acabo de probar y ami me pasa igual....juraria que cuando compre el samsung lo probe y funcionaba, pero no estoy muy seguro...
Yo creo que sacaran alguna actualizacion y lo apañaran espero... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Trasteando con el móvil , como aficionado a los juegos, me dispuse a instalar el emulador de PSP mencionado y para mi sorpresa, después de haber bajado God Of War Ghost of Sparta cuando lo abro y ya con la impaciancia de jugar me encuentro con que al terminar los créditos del juego la app crashea. A veces incluso antes de acabar los créditos, pero como no me doy por vencido me dispongo a mirar diferentes configuraciones de demas usuarios del emulador y me encuentro que mucha mas gente tiene problemas con ese emulador en el S7 Edge tras probar unas 4 o 5 configs lo he dado por perdido y hago este post para saber si vosotros teneis el mismo problema que yo.
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos, de donde me puedo bajar juegos para este emulador y como hago para poder jugar en el móvil después?
Gracias por adelantado.
|
||||||
|
||||||