|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la nueva respuesta desde el foro vodafone,como no puedo(mejor dicho,no se
)subir imagen,lo digo, la semana que viene se pondrán en contacto con migo para comentarle la reparación y sustitución del terminal, igual me dan otro nuevo o un g5![]() ![]() Ya iré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la nueva respuesta desde el foro vodafone,como no puedo(mejor dicho,no se
)subir imagen,lo digo, la semana que viene se pondrán en contacto con migo para comentarle la reparación y sustitución del terminal, igual me dan otro nuevo o un g5![]() ![]() Ya iré informando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no les queda hasta los 24 meses de las garantías. La reputación de Lg en móviles va a volver a los subsuelos,mucho me temo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo porque yo llame para decirle los quemados de pantalla y me dice la chica que en el lg g5 (pensaba que tena un g5) es normal por el tipo de pantalla que tiene... (usa plasma el g5? XD) asi que ojo con el g5 que ya estan preparando la lavada de manos...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo recogieron ayer, la primera vez me dieron un g4 nuevo, a ver qué hacen ahora. Estos señores de LG van a perder mucho dinero con este móvil. A mi aún me quedan 13 meses de garantía y voy a dar por culo pero bien hasta el último día de la garantía. Me han dicho en el chat que la garantía de Lg es de reparación, que sólo hacen un reemplazo en el caso que sea irreparable por el st.
Yo no lo vendo. Cuanto me van a dar por un móvil con este problema y q nuevo y con 2 años de garantía lo tienes ya por 300€?? 175€??? Para eso doy por culo a LG hasta las últimas. Qué decís de las placas 608?? Que todavía no ha petado ninguna??? Demos tiempo a esa placa... Cascará como todas. Seguro. Saludos. ![]() A la espera de que me llamen estoy... Los voy a dejar finos!! PD: la última placa que me pusieron fue una 608 y ha pegado tras un día de uso. Solo como una observación, me he dado cuenta que las dos últimas veces ha pegado justo cuando los datos móviles se han activado (4G+). Mientras funcionaba con WiFi iba bien, pero al meter la SIM y activarse los datos... Hola bootloop! Comentad si esto es común con vosotros también :/ Última edición por alonso20 Día 17/09/16 a las 20:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... yo con la 604 (fue la que me pusieron junto a MM), ya no me atrevo a jugar con el movil... ahora estoy echando para matar ratos libres... partidas al angry birds rio y el telefono se pone bastante calentito... el clash royale ya lo he desinstalado, porque aunque jugaba 10-15 min... llegaba a cerrarse la aplicacion del calenton que pillaba el movil...
No se si esto es normal... o no... pero ¿que hacíais cuando petaba el movil? ¿jugar?, yo cuando se me apagó por primera vez estaba viendo youtube... de repento zas... apagon y movil muerto... lo que no entiendo (ojo que es opinion personal) es el emperramiento en el G5, ya que no sabemos si va a ser mejor o peor... yo la verdad me conformaría con que si tienen solución para los G4 que la apliquen ya... y si no... que recojan mi G4 y me den un terminal nuevo y homologo en características y hardware, o en su defecto el terminal inmediatamente superior.... pero asegurandome de que no va duplicar los fallos que hasta ahora estamos teniendo... Bueno, a ver que me podeis decir de la primera parte de mi mensaje. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... yo con la 604 (fue la que me pusieron junto a MM), ya no me atrevo a jugar con el movil... ahora estoy echando para matar ratos libres... partidas al angry birds rio y el telefono se pone bastante calentito... el clash royale ya lo he desinstalado, porque aunque jugaba 10-15 min... llegaba a cerrarse la aplicacion del calenton que pillaba el movil...
No se si esto es normal... o no... pero ¿que hacíais cuando petaba el movil? ¿jugar?, yo cuando se me apagó por primera vez estaba viendo youtube... de repento zas... apagon y movil muerto... lo que no entiendo (ojo que es opinion personal) es el emperramiento en el G5, ya que no sabemos si va a ser mejor o peor... yo la verdad me conformaría con que si tienen solución para los G4 que la apliquen ya... y si no... que recojan mi G4 y me den un terminal nuevo y homologo en características y hardware, o en su defecto el terminal inmediatamente superior.... pero asegurandome de que no va duplicar los fallos que hasta ahora estamos teniendo... Bueno, a ver que me podeis decir de la primera parte de mi mensaje. Un saludo!!! ![]() ![]() Lo más de que se me puede acusar es que estaba en una terraza y harían 32 °C. Lo del G5,en mi caso es por estar más seguro de que no pete,si me garantizan que mi G4 no voy a temer más problemas..pero es que el G4 es ya una historia de terror,y en el G5 tenemos el beneficio de la duda. En mi caso al menos no es codicia ni estulticia;quiero un teléfono QUE FUNCIONE acorde al pastón que me he gastado. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto es normal... o no... pero ¿que hacíais cuando petaba el movil? ¿jugar?, yo cuando se me apagó por primera vez estaba viendo youtube... de repento zas... apagon y movil muerto... lo que no entiendo (ojo que es opinion personal) es el emperramiento en el G5, ya que no sabemos si va a ser mejor o peor... yo la verdad me conformaría con que si tienen solución para los G4 que la apliquen ya... y si no... que recojan mi G4 y me den un terminal nuevo y homologo en características y hardware, o en su defecto el terminal inmediatamente superior.... pero asegurandome de que no va duplicar los fallos que hasta ahora estamos teniendo... Bueno, a ver que me podeis decir de la primera parte de mi mensaje. Un saludo!!! ![]() ![]() Las placas nuevas 6xx....? Pues dentro de 10 meses ya se verá, pero ya hay casos con 3 placas incluidas las 6xx, yo voy por un cambio a 607, con boot abierto siempre, trato de tener todo asegurado en la nube siempre y darle mucha caña sin reparos para q Pete otra vez antes de q se termine la garantía. Pues tmb creo, q dar, o coger un g5, no es lo adecuado, además de q el g5, tmb está dando problemas e irán a más. Conmigo lg ha perdido un cliente de TODOS sus productos. Se están portando fatal y he perdido la confianza en sus productos, y nunca más, voy a comprar , ni aconsejarle a nadie lg. Salud2 y suerte. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 17/09/16 a las 22:21:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G4 tiene un año y medio desde que salió y este problema se comenzó a presentar hace más de un año... En serio después de tanto tiempo que ya se sabe, creen que lo van a solucionar? Ya está... Han sacado en este tiempo tres o cuatro moviles de gama alta en este tiempo y no han solucionado esto del G4... Una pena... Desde las placas 510 se viene diciendo que lo han solucionado y ya se han visto placas 601 a 608 con muerte súbita...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por mardex Día 17/09/16 a las 22:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 tiene un año y medio desde que salió y este problema se comenzó a presentar hace más de un año... En serio después de tanto tiempo que ya se sabe, creen que lo van a solucionar? Ya está... Han sacado en este tiempo tres o cuatro moviles de gama alta en este tiempo y no han solucionado esto del G4... Una pena... Desde las placas 510 se viene diciendo que lo han solucionado y ya se han visto placas 601 a 608 con muerte súbita...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Pues mira el note 7 Enviado desde mi LG-H815
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiene que ver el note 7? Me imagino que no lo estarás diciendo porque ahora tengo un S6, no? Si hace un año se sabe de la muerte súbita, pasan los números de series y sigue ocurriendo, me parece un poco iluso creer que lleva tanto tiempo rediseñar y reparar este problema cuando en el mismo tiempo se han cansado de sacar moviles nuevos... No lo van a reparar y si algún día llega a ocurrir eso... Me compro el G4 de nuevo.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto es normal... o no... pero ¿que hacíais cuando petaba el movil? ¿jugar?, yo cuando se me apagó por primera vez estaba viendo youtube... de repento zas... apagon y movil muerto... lo que no entiendo (ojo que es opinion personal) es el emperramiento en el G5, ya que no sabemos si va a ser mejor o peor... yo la verdad me conformaría con que si tienen solución para los G4 que la apliquen ya... y si no... que recojan mi G4 y me den un terminal nuevo y homologo en características y hardware, o en su defecto el terminal inmediatamente superior.... pero asegurandome de que no va duplicar los fallos que hasta ahora estamos teniendo... Bueno, a ver que me podeis decir de la primera parte de mi mensaje. Un saludo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiene que ver el note 7? Me imagino que no lo estarás diciendo porque ahora tengo un S6, no? Si hace un año se sabe de la muerte súbita, pasan los números de series y sigue ocurriendo, me parece un poco iluso creer que lleva tanto tiempo rediseñar y reparar este problema cuando en el mismo tiempo se han cansado de sacar moviles nuevos... No lo van a reparar y si algún día llega a ocurrir eso... Me compro el G4 de nuevo.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Me refiero aque muchas marcas de Android traen problemas. Yo Soy uno más afectado con el G4. Tenía la placa 506 y ahora tengo la 606. De momento funciona como Un reloj y al menos en mí caso LG se comportó como debe. Si LG no solucionó el tema es porque los terminales tenían casi un año y eso no se puede recoger y reparar de la noche al día. Yo entiendo lo que veo, conforme van saliendo van reparando sin coste alguno. El note7, salieron pocos y vieron el fallo por eso dejaron de vender hasta que solucionarán el error de explosiones. También te digo que si tu tienes el S6, yo también tengo uno y el error que le veo es la batería que se la come hasta cargando en comparación del G4. No se si me explico compi. Enviado desde mi LG-H815
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que os han puesto una placa 608 habéis vuelto a tener problemas de calentamiento excesivo o de bootloop?
PD. No os parece que sería bueno modificar la encuesta para que aparezcan todos los modelos de placa hasta la 609? Así tendríamos información más detallada de cada modelo de placa especialmente de los modelos más recientes que está poniendo el sat |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto lo que dicen, que es un problema de las soldaduras, no lo podrán solucionar nunca pues no pueden usar estaño con plomo, por motivo de cumplir la ley de Protección medioambiental de la Unión Europea que impide usar ese tipo de estaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que os han puesto una placa 608 habéis vuelto a tener problemas de calentamiento excesivo o de bootloop?
PD. No os parece que sería bueno modificar la encuesta para que aparezcan todos los modelos de placa hasta la 609? Así tendríamos información más detallada de cada modelo de placa especialmente de los modelos más recientes que está poniendo el sat ![]() |
|
|