|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola grupo, tengo una consulta.
Cambie la rom de mi lg g3 (D855) a la de cyanogenmod 13, y todo muy fluido, todo menos los contactos, no me aparecen los contactos de Google, y me aparece cada cierto tiempo un mensaje que dice: "Lo sentimos, el proceso sincronizacion de contactos se ha detenido" con los gApps que les he bajado para arreglar la sincronizacion no funciona y no se como hacerlo. Además con la actualización de Pokemon GO me dice que la cuenta está bloqueada... ayudaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es un problema de las últimas nightlys, antes tenía CM13, pero por probar cambié a una ROM basada en stock; al volver haces unos días me dió el mismo problema que tienes, No probé este truco, puesto que tenía una copia de la que funcionaba bien. Podrías intentarlo, a algunas personas le ha servido este truco
I also clean-installed latest cm13 (6-9) and I also had the no contacts sync issue. Here's how I solved it.
First enable root, and download and install Link2SD. Then download and install Google contact sync 6.0.1 apk. Then go into settings>accounts>top-right menu, and disable background sync Then go into Link2SD find the Google contact sync app, and turn it into a system app. Reboot into TWRP Wipe cache, wipe dalvik. Reboot Enable background sync. Hope it helped* ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||