![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sonido bajo
hola htc maniacos, recibi ayer el terminal htc wildfire S y no se si es rayada mia o q a ver que me decis,
en los sonidos multimedias y tonos mp3 me parece el sonido bajo a todo volumen. Solo suena por el altavoz pequeñito que hay al lado de la camara x detras...a vosotros os suena asi, estoy acostumbrado al 5800 y suena bastante mas. |
|
|
||||
|
||||
Pues si, solo tiene ese altavoz y suena bastante bajo, el 5800 suena 4 veces mas
![]() |
|
||||
|
||||
no se pero ha ver si avanza mas la zona de trasteo del movil por que de serie biene un poco bajo...
si lo tapas suena mas lo pone en las intruciones de htcsense ... mariconadas no se porque no lo an dejado que suene a tope en cualquier condicion .......pero eso quiere decir que tiene mas volumen pero configurado bajo por htc...ya empezamos XD k mas sorpress no iremos encontrando a lo largo que se balla sabiendomas cosas miedo me esta dando y lo tengo desde hace 2 dias.... |
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
y no hay ninguna aplicacion para hacer que suene mas????
Edito: Buscando, encontré esto. os lo bajais, le dais a custom poneis todo al maximo guardais el perfil y pa´lante ;) Última edición por chibu Día 23/06/11 a las 22:38:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Me descargué lo que dices ahí, pero luego no sé donde está el gestor de archivos, o como lo descomprimo e instalo sino??
Gracias!!!! Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|