|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce sim2 despues de flasheo
Buenas compañeros
Acabo de flashear hace nada la version estable de .EU y al iniciarla no me reconoce el slot de Sim2 Lo primero que he pensado es que se me habia borrado el imei o algo de eso ,pero he metido la tarjeta en el slot 1 de sim y funciona sin problemas. Realmente dentro de lo malo uso solo una sim,pero me gusta utilizar justo el slot 2 para poner la nano sim y olvidarme de adaptadores que luego se enganchan y demas ![]() Que ha podido pasar? Muchas gracias¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso porque ni hice wipe una vez,pero haciendo el full wipe se me quitó,no se de que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un problema gordísimo, con la SIM 2, no me podía coger red y no paraba de saltarme el PIN, osea, imposible de utilizar! Esto fue después de usar Epic ROM MM y el recovery de jamflux, al flashear CM13 firmware, o tenía huella, o tenía red...
Después de flahsear 3 ROM por fastboot y formatear todo, cargar backups, probar con otras ROM... Encontré la solución: flashear otro modem, otra baseband, y ahora ya funciona correctamente... Pero el CM13 firmware que siempre me había funcionado, ahora es incompatible ![]() Pero como ya tengo hecho mi propio CM13 firmware con la imagen compatible... Pues sin problema ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un problema gordísimo, con la SIM 2, no me podía coger red y no paraba de saltarme el PIN, osea, imposible de utilizar! Esto fue después de usar Epic ROM MM y el recovery de jamflux, al flashear CM13 firmware, o tenía huella, o tenía red...
Después de flahsear 3 ROM por fastboot y formatear todo, cargar backups, probar con otras ROM... Encontré la solución: flashear otro modem, otra baseband, y ahora ya funciona correctamente... Pero el CM13 firmware que siempre me había funcionado, ahora es incompatible ![]() Pero como ya tengo hecho mi propio CM13 firmware con la imagen compatible... Pues sin problema ![]() Salu2! ![]() voy a investigar lo de flashear otro modem que estoy algo verde ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Por si a alguno le sirve,he flasheado cyanogen ,con su firmware y el modem que hay en el post y listo ,ya ha vuelto a funcionar ![]() gracias por la ayuda compis |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||