|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor precio del mercado de segunda mano.
Te lo subo y suerte, compi |
|
|
||||
|
||||
|
actualizo con imagenes del estado actual del dispositivo, todavia lo tengo, pero ahora el precio lo pones tú, contando que el telefono no llega a un año de uso y los precios de las diferentes tiendas fisicas.
|
||||
|
||||
|
Esta prohibido hacer subastas en el foro, pon un precio y si luego quieren negociar negocias, pero no se puede hacer esto compi, suerte en la venta
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito y te lo subo
|
||||
|
||||
|
Igual es porque no te has fijado en la fecha en que inició el hilo y que se ha modificado alguna vez. No es culpa mía que el OP cambie su anuncio y tú no te fijes en las fechas. Cuando puse esto, tenía su precio, así que investiga un poquito, jejeje Eso sí, que algún moderador cierre este hilo, porque no cumple las normas. Esto no es eBay y no se permiten las subastas. Supongo que ya ni tan siquiera estará en venta, pero bueno... Última edición por daewoo1969 Día 18/09/16 a las 10:43:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Continua la venta, le acabo de poner precio al producto tras compararlo con el que tiene en las tiendas Españolas aproximadamente.
|
||||
|
||||
|
Los anuncios con más de tres meses desde su apertura, se consideran obsoletos y los cerramos. Puedes abrir un nuevo anuncio si quieres
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||