|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede pedir el terminal sin abrir (precintado con la rom china/inglés) gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ya está instalando la global rom de fábrica y creo que Banggood envía el teléfono con global rom de fábrica (ellos no cambian la rom)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene garantia en esta tienda? Y es rapido los envio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le llegue ha alguien que corrobore lo de la rom. No estoy seguro que sea la original. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 1 año de garantía en China pero la mayor garantía es paypal. Existe un método de envío un poco más rápido que tiene un coste de 1 euro - 2 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas rapido? Cuanto tarda? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a llegado? No se si pedirlo, me parece un precio cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy indeciso, no se donde pillarlo. Iba a cogerlo en dreami pero el precio y PayPal...estoy pensando en comprarlo aquí. Pero el tema de la rom...no me convence.
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la ROM no debe ser nunca una limitación si el precio os parece bueno porque cambiarla es sencillísimo y lo explican con mil tutoriales y vídeos en internet. Un teléfono así a un precio tan bueno es una oportunidad que pocas veces se ven. Las calificaciones en la tienda, banggood, son muy buenas aunque os entiendo porque 241 euros son 241 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi miercoles de madrugada y a las dos horas ya tenia segumiento son muy rapidos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale 243, no 241. A vosotros os paso lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si con el cambio de la página hoy sale a 243€ pero normalmente si lo pagas en dólares el cambio de paypal es más favorable. Tened cuidado porque si el cambio lo hace el banco si puede salir más caro porque hay algunos como el Sabadell que aplican un 4% de comisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe con lo de pagar con.paypal el.ultimo pedido que hice fu un note pro tardo 45 dias abri disputa y devolucion al canto es muy seguro paypal
|
|
||||
|
||||
|
Con el cambio de paypal (no el del banco) 240€
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caído
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que estaréis contentos con la compra. Las sensaciones con el Mi5 en la mano son muy buenas y guarda una excelente relación entre tamaño y confortabilidad a la hora de usarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»