|
|
||||
|
||||
|
Lentisimo por wifi
Pues tengo un problema con el wifi , y me di cuenta al actualizar aplicaciones de Google play.
Tengo 300 Mbs por fibra de Movistar , y le paso un test al movil con el speedtes y me da en bajada entre 1 y 4 Mb , pero con dos Galaxy s6 , paso el mismo test y me da sobre 70Mbs. Hice un borrado de cache con el recovery , pero me sigue descargando fatal . De que puede ser ? Gracias |
|
|
|
|
|
Sabes si estas conectado a la banda ac?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Incluso puede mirar a ver si no estan montadas una Ip encima de la otra por que no te haya asignado una nueva dirección ip?
Prueba a hacerle un reset al ruter a ver si va a ser eso Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el router y el movil ya los reinicie tres veces. Aparte con los S6 de mi mujer y mi hijo la prueba da perfectamente , sobre 70 Mbs
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los problemas que tienen los S7 Edge. A unos les va casi bien y no se dan cuenta, a otros les va un poco lento, a otros muy lento...pero vamos, que no van bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mi router es wifi N, pero hasta ahora no tuve problemas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una tablet samsung que le pasaba lo mismo, al final la envie al sat y le tuvieron que cambiar la placa base y cuando me la devolvieron ya funcionaba correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fibra con movistar y me funciona perfecto con el S7 y con cualquier dispositivo que poseo. Aquí os dejo una prueba de velocidad.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, a que te refieres que es imposible?
|
|
|
|
Que con un ruter N es imposible llegar a esas velocidades. Necesitas de un ruter con banda Ac y asi no tendras problemas.
¿300 megas y ruter N? Fracaso y solo para sacar dinero. Putos estafadores los timofonica Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo se, pero no es normal que de de 1mb en bajada
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en wifi a mi tambien me dejo muy frío, pero el iphone es mucho peor aun
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer un test con varias app y luego una directamente desde el navegador Dolphin y todas me han dado sobre los 83 mb/s, tengo que decir que tengo contratado 300mb de Movistar....
|
|
|
|
Cita:
![]() Pd : no se que smartphone tienes ... pero no te va muy bien , el frigo no anda muy ahi ahi , y la cafetera te huele ... sobre todo cuando estas haciendo café , el coche con el tiempo le tendras que tirar sin antes cambiarle las ruedas un par de veces y revisarlo tambien por que no anda ya muy ahi ahi ... en fin un saludo y ten cuidado con que no te vaya muy asi asi ...![]() . Última edición por ANTIRATAS Día 17/09/16 a las 22:08:42 |
|
|
|
Pues a mi tampoco me va bien, tengo 300mb, tengo qie probar en otro wifi a ver
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que creencia teneis que por tener contratados 150-300 o lo que sea os van a dar esas bajadas...por wifi hay tantas variables que hacen que la señal baje y te de unas u otras lecturas...superposicion de ips,cercania de otros routers trabajando...situacion del router y donde estamos haciendo la medicion,tipo de router e ip.
yo tengo contratados 120 y haciendo la medicion al lado del router ...medio metro mas menos tengo bajadas de 60/65 mgs...si me paso al otro lado de la pared o habitacion unos tres metros me baja a 35 mgs... el tipo de router por supuesto que hace mucho...algunos tendreis contratados p.e 300 mgs y vuestro router sera de los del asilo que no vienen preparados,por lo que siempre que contrateis una subida de mgs solicitar el cambio de router para poder trabajar correctamente. gracias a todos por aguantar la parrafada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi router ea bueno y emite en dos bandas, mi tablet antigua en el mismo sitio me llega 80 mb, y este movil con lo que cuesta deveria llegar al menos lo mismo, no es una cosa que me importa mucho pero hay eata
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:25:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el coche con el tiempo le tendras que tirar sin antes cambiarle las ruedas un par de veces y revisarlo tambien por que no anda ya muy ahi ahi ... en fin un saludo y ten cuidado con que no te vaya muy asi asi ...