Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/16, 10:21:45
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Sticker Nfc pegado en batería

Compañeros, tengo un sticker para pagar con el móvil ya que nuestro teléfono no tiene Nfc (la única pega que le he encontrado en todo este tiempo) y vengo de otro que si tenía y se me hacía muy cómodo llevar la tarjeta en el teléfono. El caso es que pensaba pegarlo detrás del móvil y listo, pero en las instrucciones del sticker me dice que se puede pegar también en la batería, debajo de la tapa. Creeis que habría problemas en abrirlo (no he quitado la tapa nunca) y pegar el sticker en la batería? O no merece la pena? Cerrara la tapa luego bien? Estos sticker tampoco son muy finitos... Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
wifo92 wifo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo no me complicaría y lo pegaría por fuera, luego con una funda ni se ve

Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
anapili.picazogarcia anapili.picazogarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Compañeros, tengo un sticker para pagar con el móvil ya que nuestro teléfono no tiene Nfc (la única pega que le he encontrado en todo este tiempo) y vengo de otro que si tenía y se me hacía muy cómodo llevar la tarjeta en el teléfono. El caso es que pensaba pegarlo detrás del móvil y listo, pero en las instrucciones del sticker me dice que se puede pegar también en la batería, debajo de la tapa. Creeis que habría problemas en abrirlo (no he quitado la tapa nunca) y pegar el sticker en la batería? O no merece la pena? Cerrara la tapa luego bien? Estos sticker tampoco son muy finitos... Gracias!

Hola. Estoy interesada en comprar un stick nfc. Me puedes pasar el enlace? Gracias

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
Viejo 16/09/16, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anapili.picazogarcia Ver Mensaje
Hola. Estoy interesada en comprar un stick nfc. Me puedes pasar el enlace? Gracias

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
Es un sticker Nfc de los que dan los bancos y lo mismo lo pegas en el móvil que en cualquier lado. Si te refieres a que quieres un sticker para pagar te lo tendra que dar tu banco si tienen. Los otros stickers Nfc que se compran para otras cosas no nos sirven porque no tenemos Nfc en nuestro móvil.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
A ver, yo el otro día desmonté la tapa trasera ya que se me había doblado el botón de volumen (no sé como) y lo desmonté para ponerlo bien (sin problema).

No es difícil, yo con las mismas uñas, empezando por la parte inferior, vas separando las pestañas poco a poco mientras deslizas las uñas (o algún objeto similar, muy fino pero resistente). Digamos que la pantalla + la parte cromada que rodea el móvil es una parte y la carcasa de metal+plástico es la otra.

Personalmente yo no lo haría; yo lo hice para poner bien el botón, y ha sido abrir y cerrar, y no pasa nada, el móvil ha quedado igual, sin marca alguna. Sin embargo antes pondría dicha pegatina o en la parte trasera, como dicen los compañeros, o en la propia funda.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
yol01 yol01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg G2, Lg pad 8.3, nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje

Yo también uso la pegatina esa del banco para pagar. Ya hice la prueba y la tapa cierra perfectamente, pero al ser de metal el nfc no funciona luego.

Última edición por yol01 Día 17/09/16 a las 17:37:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yol01 Ver Mensaje
Yo también uso la pegatina esa del banco para pagar. Ya hice la prueba y la tapa cierra perfectamente, pero al ser de metal el nfc no funciona luego.

Gracias! Entonces se va a quedar por fuera como tenia pensado jaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:35:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /