|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Gracias Van.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en el stweaks del kernel imperium en el apartado de sonido cual de estas opciones
es la de los cascos. headphone gain headphone power amp gain gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas son de los cascos. La primera es la ganancia y la segunda la ganancia del amplificador de los cascos. Yo la primera la tengo a 45 y la segunda a 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y vamos a por el jueves !!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No empiezo muy bien con el kernel machinex marksix. Se ha chupado la bateria en poco tiempo, además me laguea en algunos momentos. No se si sera normal al principio . Si no mejora creo que probare la ultima de imperium
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba con esta configuracion ....esto es normal al principio pero luego va bien ,en xda decia que no va con todas las rom bien que hay que eluminar algo de la bulid prop..... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hiteros, nuevo machine Mark Seven disponible en la kitchen
![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Hit Rom con el kernel imperium se lleva bien a mi juicio. Recomiendas que cambiemos a este nuevo kernel? Aporta alguna mejora respecto al imperium? Gracias de antemano por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho imperium. Este no lo voy a probar de momento porque el synapse no me agrada , prefiero stweaks . A ver si los compis que llevan este nuevo kernel ponen impresiones. Además de eso, dependiendo del uso de cada uno, quizas te vaya tan bien como imperium, mejor o peor !!! Si te apetece, pruebalo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el viernes !!!! Buen finde
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes hiteros....
Parece ser q han sacado una nueva base con fecha d finales d agosto. .. Pero es PHE... Para ser más concretos. .. I9505PHEHPG1... van. Te vas a animar a una hit5? Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por preguntar. ..q a mi esta me va d escándalo. ..
Por cierto. .he probado el nuevo kernel...y me duró en el teléfono unas 4 horas. .. Me iba super lagueado..y la pantalla a veces al pulsar cualquier sitio me hacía un ruido raro. .. como eléctrico. ..por lo menos a mi no ne iba bien. ..volví al último imperium 4.6 q me va de lujo. .menuda diferencia. .. Y también decir q me bebía la batería. ..en esas 4 horas sin hacer prácticamente nada. Bajó un 20%. Y a mi también me gusta más stweaks...cambiaba la intensidad d vibración a la mitad. .y cuando reiniciaba. .volvía a ponerse al máximo. ..no no. . Imperium forever Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con R0bcr y Xaresx, ni siquiera con la configuración que apuntaba petre22 de XDA he conseguido que estuviera estable con ese Kernel, mas que "laguearse" se me reiniciaba sin mas.
Eso sí, el sonido tenía una gran ganancia. Saludos a todos los seguidores de esta Rom y a su/s creador/es, gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ildecris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con R0bcr y Xaresx, ni siquiera con la configuración que apuntaba petre22 de XDA he conseguido que estuviera estable con ese Kernel, mas que "laguearse" se me reiniciaba sin mas.
Eso sí, el sonido tenía una gran ganancia. Saludos a todos los seguidores de esta Rom y a su/s creador/es, gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a petre22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hiteros,
Nueva version del machinex , aunque tenga fallos , parece que el autor se molesta en corrgirlos ![]() MarkEight CHANGELOG: - fixed deep idle powercollapse for cpus. - better Krait cpu power regulation (updated driver). Nuevo desinstalador incluido con la nueva version en la kitchen !!! ![]() Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera llevar algo más nuevo se tendrá que pasar a CM (yo no lo voy a hacer porque me quedo en TouchWiz). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
tengo el kernel 3.4.108-Imperium_LL_kernel-v2.7 pero al iniciar stweaks me dice sorry, no kernel support! Que tendria que hacer? Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||