|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que habiéndolo pedido el 13 (grafito) vaya a salir el 26
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que lo pedí el 13 aún no ha salido, en teoría sale el 20... a ver qué pasa, pero desde luego es mucho tiempo
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lloremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me uno al post, pedido el día 12(grafito), acaba de salir de Frankfurt con llegada prevista para el jueves pero viviendo en el medio de nada no cuento con el para ese día 😅😅😅
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío sigue en Frankfurt y se supone q me llega el miércoles...🤔
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien que le haya salido de Frankfurt, ¿cuanto ha tardado en actualizar el estado?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero, hago el pedido, envió ordinario, el 12 a las 23:40 y mi soft gold parece que no saldrá hasta el 5 de octubre. No hay stock? Necesitan veintitantos días para hacer un paquete? Están terminado de montar los soft? Tan ordinario es mi envío? También contrate el seguro. Llegará el teléfono antes de que caduque el seguro? Son estas muchas preguntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me que fabricaron 15 o 20 porque otra cosa no entiendo. Desde la puesta en venta del dorado las fechas eran para octubre directamente. Cosa rara. Lo q esta claro es que la gestion de envios se le atraganta siempre a oneplus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que los habéis recibido ya después del parón de las ventas, con qué fecha de fabricación os han venido? Pura curiosidad, lo pone en la parte trasera de la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos del OP3
Buena observacion, a ver si nos estan metiendo refurbished. @wifilino
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me que fabricaron 15 o 20 porque otra cosa no entiendo. Desde la puesta en venta del dorado las fechas eran para octubre directamente. Cosa rara. Lo q esta claro es que la gestion de envios se le atraganta siempre a oneplus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 13, me ha cambiado el estado a processing... a ver mañana lunes que pasa
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk