LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 16/09/16, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
Sr.miren Sr.miren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
De estar en "pendiente de reparación" a "completado" en menos de una hora. Me van a devolver el teléfono sin haber tocado nada...


  #1482  
Viejo 17/09/16, 00:02:15
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giuly Ver Mensaje
Eso significa que ni lo han tocado... Ya hemos pasado varios por eso... Y volvió igual que se fue.... En un rato seguramente lo tendras de nuevo haciendo bootloop y sin pasar del logo de inicio....

INCREÍBLE!!!Acaba de petar a los dos minutos de encenderlo;
He malgastado tiempo en meterle la contraseña del wifi,cambiar idioma,ponerle cuentas de Google...y para qué.
Acaba de petar.
Ya no pasa del logo.
Tenéis más razones que unos santos.No han debido ni tocarlo.Yo no sé si los del Sat están tocando los huevos aposta,porque se han lucido.
Mañana todo serán palabras bonitas del sudamericano de Atención al Cliente..y para qué ,pregunto yo.
Para qué.
Ptra vez el coñazo de abrir un parte,embalar,concertar la recogida..me cago en su puta madre.
Desde luego que me van a escuchar.
Ya sé que otros habéis pasado por lo mismo y yo no voy a ser más,pero es que me llevan los demonios.
La madre que los parió...
  #1483  
Viejo 17/09/16, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shackleton74 Ver Mensaje
INCREÍBLE!!!Acaba de petar a los dos minutos de encenderlo;
He malgastado tiempo en meterle la contraseña del wifi,cambiar idioma,ponerle cuentas de Google...y para qué.
Acaba de petar.
Ya no pasa del logo.
Tenéis más razones que unos santos.No han debido ni tocarlo.Yo no sé si los del Sat están tocando los huevos aposta,porque se han lucido.
Mañana todo serán palabras bonitas del sudamericano de Atención al Cliente..y para qué ,pregunto yo.
Para qué.
Ptra vez el coñazo de abrir un parte,embalar,concertar la recogida..me cago en su puta madre.
Desde luego que me van a escuchar.
Ya sé que otros habéis pasado por lo mismo y yo no voy a ser más,pero es que me llevan los demonios.
La madre que los parió...
Lo que dije antes ''hoy esa placa no pasa'' , a eso me refería. Los de la agencia de transporte estarán contentos con LG, suerte a ver si te dan un G5.
  #1484  
Viejo 17/09/16, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amigos895 Ver Mensaje
Lo que dije antes ''hoy esa placa no pasa'' , a eso me refería. Los de la agencia de transporte estarán contentos con LG, suerte a ver si te dan un G5.

Ah,a eso te referias, a que de hoy no pasaba...pues has acertado..qué patéticos,macho,me parece de coña.
No sé qué solución darán,pero de verdad que espero tener un teléfono EN CONDICIONES y SIN MIEDO DE QUE CASQUE ;no es tanta la prisa como las ganas de que mi HERRAMIENTA DE TRABAJO funcione sin titubeos.
Que para eso llevo gastados más de 1200 euros en móviles LG...creo que tengo derecho a quejarme.
Gracias de parte de:
  #1485  
Viejo 17/09/16, 06:21:17
Array

[xs_avatar]
ezitox ezitox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Simyo
Bueno chicos, otro más que se une al club.

El mío es un 506 comprado en junio de 2015 y me ha funcionado perfectamente hasta hoy que estaba con el navegador web y de repente se ha bloqueado, lo he reiniciado y al rato ya se quedo muerto.

Acabo de rellenar el parte de LG y ahora a esperar que me contacten para la recogida, ya os iré contando.

Saludos a todos.
  #1486  
Viejo 17/09/16, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
clarijulio clarijulio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sierra de Huelva
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 I9100P
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues después de unos 10 días, me llega el móvil con placa nueva; la 608. Noto que se calienta sobremanera al principio y que gasta menos batería. Le digo a la dependienta que me lo entrega, que me de nueva factura de compra porque me temo que tenga que volver a enviar el teléfono con el mismo problema en breve.....espero equivocarme.
  #1487  
Viejo 17/09/16, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Otro más con la 510.

Vaya puto desastre.
  #1488  
Viejo 17/09/16, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
vacarneroveja vacarneroveja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO
Tu operador: DigiMobil
A mí me lo recogieron ayer, la primera vez me dieron un g4 nuevo, a ver qué hacen ahora. Estos señores de LG van a perder mucho dinero con este móvil. A mi aún me quedan 13 meses de garantía y voy a dar por culo pero bien hasta el último día de la garantía. Me han dicho en el chat que la garantía de Lg es de reparación, que sólo hacen un reemplazo en el caso que sea irreparable por el st.

Yo no lo vendo. Cuanto me van a dar por un móvil con este problema y q nuevo y con 2 años de garantía lo tienes ya por 300€?? 175€??? Para eso doy por culo a LG hasta las últimas.

Qué decís de las placas 608?? Que todavía no ha petado ninguna??? Demos tiempo a esa placa... Cascará como todas. Seguro.

Saludos.
  #1489  
Viejo 17/09/16, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
guangeguan guangeguan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

A mi me peto con placa 505 me lo recogieron al día siguiente y en 4 días esta devuelta con placa 608, ahora llevo una semana probando y parece q va bien aunque le noto q gasta algo más de batería pero nada alarmante.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #1490  
Viejo 17/09/16, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,157

Yo acabo de recibir el mio con cambio de placa. Han puesto una 608. A ver lo que dura.... Porque ya no tengo confianza ninguna en este teléfono....
  #1491  
Viejo 17/09/16, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
Mikelmaik22 Mikelmaik22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

buenas! aver justo ayer me meti al foro y estube mirando justo este apartado lo del tema de las placas.. aora mismo estaba escuchando musica y mi movil se a apagado y lo e encendido y no pasa del logo de lg alguno sabe si tiene arreglo o algo? o llebarlo ala tienda directamente?.
  #1492  
Viejo 17/09/16, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 PRO XL
Tu operador: DigiMobil
Llamate al sat, ha muerto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  #1493  
Viejo 17/09/16, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
Mikelmaik22 Mikelmaik22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

lo llevo ala tienda?
  #1494  
Viejo 17/09/16, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por Mikelmaik22 Ver Mensaje
buenas! aver justo ayer me meti al foro y estube mirando justo este apartado lo del tema de las placas.. aora mismo estaba escuchando musica y mi movil se a apagado y lo e encendido y no pasa del logo de lg alguno sabe si tiene arreglo o algo? o llebarlo ala tienda directamente?.
Al SAT de cabeza
  #1495  
Viejo 17/09/16, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por Mikelmaik22 Ver Mensaje
lo llevo ala tienda?
No hace falta, puedes tramitar la reparación directamente con lg por tlf o chat
  #1496  
Viejo 17/09/16, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
Mikelmaik22 Mikelmaik22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

pero la garantia la lleba orange que es donde lo compre y ellos ya lo mandaran al sat no?
  #1497  
Viejo 17/09/16, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mikelmaik22 Ver Mensaje
pero la garantia la lleba orange que es donde lo compre y ellos ya lo mandaran al sat no?
si te pones en contacto con lg directamente, te tardaran menos
  #1498  
Viejo 17/09/16, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por Mikelmaik22 Ver Mensaje
pero la garantia la lleba orange que es donde lo compre y ellos ya lo mandaran al sat no?
Si te pones en contacto con lg , te dirán que mandes móvil, batería y factura y con eso no hay problema. Hacerlo a través de tienda en mi opinión es solo meter mas intermediarios y consecuentemente eso se traduce en mayores plazos de duración de la reparación.
  #1499  
Viejo 17/09/16, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 PRO XL
Tu operador: DigiMobil
Hombre ya total que pase por Orange, si le dicen que se lo van a mandar al SAT pues que lo gestione directamente con LG... si se lo sustituyen por otro pues viva Orange jejeje


  #1500  
Viejo 17/09/16, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
Mikelmaik22 Mikelmaik22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

lo llebare a orange y aver que me dicenn...10 meses me a durao placa 508 enfin
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 14:27:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /