|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video recogida y unboxing iPhone 7! + fotos hechas con el terminal
Bueno, actualmente estoy colaborando con un canal, y uno de nuestros colaboradores se ha acercado esta mañana a recoger su flamante iPhone 7 Negro Mate de 128Gb y se ha decidido a grabarlo todo.
Os dejo un pequeño videoblog con la experiencia vivida de la recogida y un pequeño unboxing: Espero que os guste
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 17/09/16 a las 13:05:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas fotos para que veais la calidad del nuevo sensor del i7
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que darle la vuelta al telefono para que haga fotos derechas me voy a pensar si comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||