|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
$50 Cupón 【129MAX】
Cubot Max - $129.99 con cupón 6.0" HD MTK6753A Octa-core 64-bit Android 6.0 4G Móvil 3GB RAM 32GB ROM 13MP CAM 4100mAh Ver más: http://www.tinydeal.com/cubot-max-60...-p-161096.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días recibí un correo con unas ofertas del mid autumn Festival pero no encuentro el cupón para el cubot Max de la oferta sekill 9,99 dólares,gracias por atenderme
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, eso de al mismo tiempo no se aplica, lo quiero antes y es por una razón. Yo los reembolsos no los recibo hasta pasar 4 a 5 días por que pago por tarjeta virtual, así que por eso digo que el reembolso primero, ya que como digo, en mi itrader, aunque tenga pocos votos, lo que menos me gusta hacer y que me hagan, es dejar dinero a deber o hablar para engañar.
Así que yo tengo la seguridad de que os lo voy a enviar y lo que si podemos hacer, es dejar el coste del envío para despues de que veais el seguimiento y lo que cuesta, o enviarlo contrareembolso, lo que veais mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podría hacerte una pregunta? Llevo desde el viernes con la tablet que no me va el touch la he comprado hace un mes en su almacén de España y en1 semana me han contestado a 2 emails. Les he mandado 7. Aparte de que me dicen que la envíe a China y ni me dan una dirección a la que enviarla a pesar de que la compre en España.
Queria saber cómo les enviaste el móvil porque empresa por cuanto te salió y cuánto tardaron en enviarte el otro. Espero que se solucione tu problema. Y espero que el mio también a pesar de que no me hacen mucho caso. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No debemos permitir que envíen teléfonos usados a precio de nuevos.
Al menos que se molesten en enviarlos correctamente precintados. : Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la he enviado a la dirección que me han dado esperaré a ver qué solución me dan cuando les llegue. Gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, expongo mi problema aquí, ya que he escrito a la página pero nadie me ha contestado.
Hace dos días recibí una tablet Onda v919 air CH. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que la conexión WiFi funciona realmente mal y es MUY lenta. Hasta el punto de recibir constantemente error "connection timed out" buscando cualquier cosa en google. El único punto en el que funciona medianamente es cerca del router, pero en cuanto cambio de habitación directamente no funciona. Tengo una conexión de 300mb y otros dispositivos conectados por WiFi (smartphones, portátiles, PC´s) y en ninguno tengo un problema ni remotamente parecido. De hecho, no pudo considerarla más que un trasto dado que se podría decir que carece de conexión Wifi, no hablemos de descargar aplicaciones o algo así. Imposible. Por lo tanto, me gustaría que Tinydeal me ayudase con este problema e intentase solucionarlo de alguna forma, ya que de lo contrario y considerando el producto defectuoso, no me quedará más remedio que efectuar la reclamación pertinente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, expongo mi problema aquí, ya que he escrito a la página pero nadie me ha contestado.
Hace dos días recibí una tablet Onda v919 air CH. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que la conexión WiFi funciona realmente mal y es MUY lenta. Hasta el punto de recibir constantemente error "connection timed out" buscando cualquier cosa en google. El único punto en el que funciona medianamente es cerca del router, pero en cuanto cambio de habitación directamente no funciona. Tengo una conexión de 300mb y otros dispositivos conectados por WiFi (smartphones, portátiles, PC´s) y en ninguno tengo un problema ni remotamente parecido. De hecho, no pudo considerarla más que un trasto dado que se podría decir que carece de conexión Wifi, no hablemos de descargar aplicaciones o algo así. Imposible. Por lo tanto, me gustaría que Tinydeal me ayudase con este problema e intentase solucionarlo de alguna forma, ya que de lo contrario y considerando el producto defectuoso, no me quedará más remedio que efectuar la reclamación pertinente. ![]()
|
||||
|
||||
|
y el seckill está aqui: http://www.tinydeal.com/midautumn-fe...2-si-6244.html tienes que darte prisa, porque el seckill comienza muy pronto hoy, a las 17:00PM en hora de Beijing. Saludos.
|
||||
|
||||
|
LEAGOO T1 Plus a $135.99
5.5" HD MTK6737 Quad-core Android 6.0 4G Phone Screen Flash 3GB RAM 16GB ROM 13MP Front CAM Touch ID Ver mas >> http://www.tinydeal.com/leagoo-t1-pl...-p-161738.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tengo dos pedidos desde hace 2 dias en proceso ... ccuanto tardan en enviarlos.... para hacerme una idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo llegado
AMIGOO R700 - 65.17€ MTK6580 Quad-core 5.5" qHD Android 6.0 3G Phone 8GB ROM 2800mAh Ver más: http://www.tinydeal.com/es/amigoo-r7...-p-161758.html ![]() Precio bajado de tiempo limitado YOTAPHONE 2 - 133.03€ 5" AMOLED Dual Screen Snapdragon 801 Quad-core 4G Móvil 2GB RAM 32GB ROM Ver más: http://www.tinydeal.com/yotaphone-2-...-p-161237.html ![]() Alcatel Flash 2 - 108.03€ MTK6753 Octa-core 64-bit Android 5.1 4G Teléfono 13MP Samsung 2GB RAM 16GB ROM Ver más: http://www.tinydeal.com/es/alcatel-f...-p-160110.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por aquí dando las nuevas con un boletín informativo, he aquí un resumen de lo sucedido hasta el momento:
We have another suggestion now. Since we do not have a gold color of this phone. To send it back and resend take you and us much more time. To refund extra money more than 179.99eur(what you paid toally) is also not available from our account. How about you send only one phone back to us and you keep another one. We refund you postage and extra 15 EUR as apologize of the wrong color. What do you think? By the way, if you did you send us back the first phone, how could you gave me a post list of 7.48EUR a few days ago? Wait for confirmation. Así es, me dicen que no tienen el dinero en su cuenta y que me quede con el móvil de color rosa oro no pedido de ese color, por una mini compensación. La gran solución es que les envíe uno de los 2 móviles que me enviaron, ya que supuestamente me iban a hacer el cambio por el dorado, el cual no existe en el leeco le 2 x520 y que les dije expresamente, que sino tenían el dorado, no me enviaran nada. Yo envié con anterioridad el otro móvil, pero al ver al día siguiente, que me volvieron a enviar el mismo, que ademas vino sucio y con un piquete minúsculo al lado del lector de huellas, fui a correos a que paren el envío y que me lo dieran de vuelta, de ahí el final del mensaje en inglés. Entonces ahora, llego a la conclusión, de que estos no quieren soltar un duro, pero yo si no veo esos duros, no voy a soltar los móviles, así que al césar lo que es del césar y sino, 2 móviles dentro de poco estarán a la venta. Por cierto, esto a sido tratado desde el almacén de España y he de decir que la intención desde aquí fue buena al intentar arreglarlo, pero que acabo en buena para nada, una pena, por que creía que era una empresa mas en condiciones. Edito: Añado también que sino se llega al acuerdo de que primero reciba el reembolso y después envío los móviles, ya no respondo mas a posibles soluciones. Última edición por Seynam Día 18/09/16 a las 18:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin parece que hemos llegado a un acuerdo, me van a hacer el reembolso y voy a enviar los móviles, como ya he dicho en el ticket.
A sido lento, pero parece que al fin habéis entrado en razón, así que en cuanto vea el reembolso, salen los móviles para el almacén y dejo aquí constancia para que veais que no me ando con tonterías, que compro y vendo con palabra. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin parece que hemos llegado a un acuerdo, me van a hacer el reembolso y voy a enviar los móviles, como ya he dicho en el ticket.
A sido lento, pero parece que al fin habéis entrado en razón, así que en cuanto vea el reembolso, salen los móviles para el almacén y dejo aquí constancia para que veais que no me ando con tonterías, que compro y vendo con palabra. Saludos. ![]()