Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/09/16, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por jumonmu Ver Mensaje
Hola, éste es el número de pedido 4750060379290002609102, gracias
Hola, veo que tu tablet ya está embaquetando hoy, pues muy pronto sale el paquete, y vas recibir un email en el que hay el numero de seguimiento. Saludos.

Viejo 14/09/16, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

$50 Cupón 【129MAX】
Cubot Max - $129.99 con cupón
6.0" HD
MTK6753A
Octa-core
64-bit
Android 6.0
4G Móvil
3GB RAM 32GB ROM
13MP CAM
4100mAh

Ver más: http://www.tinydeal.com/cubot-max-60...-p-161096.html

Viejo 14/09/16, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
joan36 joan36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola buenos días recibí un correo con unas ofertas del mid autumn Festival pero no encuentro el cupón para el cubot Max de la oferta sekill 9,99 dólares,gracias por atenderme

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Viejo 14/09/16, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
En mi caso, eso de al mismo tiempo no se aplica, lo quiero antes y es por una razón. Yo los reembolsos no los recibo hasta pasar 4 a 5 días por que pago por tarjeta virtual, así que por eso digo que el reembolso primero, ya que como digo, en mi itrader, aunque tenga pocos votos, lo que menos me gusta hacer y que me hagan, es dejar dinero a deber o hablar para engañar.

Así que yo tengo la seguridad de que os lo voy a enviar y lo que si podemos hacer, es dejar el coste del envío para despues de que veais el seguimiento y lo que cuesta, o enviarlo contrareembolso, lo que veais mejor.
Viejo 14/09/16, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
jumonmu jumonmu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Tinydeal Ver Mensaje
Hola, veo que tu tablet ya está embaquetando hoy, pues muy pronto sale el paquete, y vas recibir un email en el que hay el numero de seguimiento. Saludos.
Muchas gracias, la daba por perdida
Viejo 14/09/16, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Seguimos esperando por aquí, luchando ya con PayPal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 14/09/16, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joaquin1988 Ver Mensaje
Hola podría hacerte una pregunta? Llevo desde el viernes con la tablet que no me va el touch la he comprado hace un mes en su almacén de España y en1 semana me han contestado a 2 emails. Les he mandado 7. Aparte de que me dicen que la envíe a China y ni me dan una dirección a la que enviarla a pesar de que la compre en España.

Queria saber cómo les enviaste el móvil porque empresa por cuanto te salió y cuánto tardaron en enviarte el otro. Espero que se solucione tu problema. Y espero que el mio también a pesar de que no me hacen mucho caso.
PayPal es tu amigo, envías por correos por alrededor de 20€ y ellos te reingresan los portes.

Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No debemos permitir que envíen teléfonos usados a precio de nuevos.

Al menos que se molesten en enviarlos correctamente precintados.

:

Viejo 15/09/16, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
PayPal es tu amigo, envías por correos por alrededor de 20€ y ellos te reingresan los portes.

De momento la he enviado a la dirección que me han dado esperaré a ver qué solución me dan cuando les llegue. Gracias por tu respuesta.
Viejo 15/09/16, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
Kalo_one Kalo_one no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Mi4
Buenas, expongo mi problema aquí, ya que he escrito a la página pero nadie me ha contestado.

Hace dos días recibí una tablet Onda v919 air CH. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que la conexión WiFi funciona realmente mal y es MUY lenta. Hasta el punto de recibir constantemente error "connection timed out" buscando cualquier cosa en google.
El único punto en el que funciona medianamente es cerca del router, pero en cuanto cambio de habitación directamente no funciona.
Tengo una conexión de 300mb y otros dispositivos conectados por WiFi (smartphones, portátiles, PC´s) y en ninguno tengo un problema ni remotamente parecido.
De hecho, no pudo considerarla más que un trasto dado que se podría decir que carece de conexión Wifi, no hablemos de descargar aplicaciones o algo así. Imposible.

Por lo tanto, me gustaría que Tinydeal me ayudase con este problema e intentase solucionarlo de alguna forma, ya que de lo contrario y considerando el producto defectuoso, no me quedará más remedio que efectuar la reclamación pertinente.
Viejo 16/09/16, 08:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kalo_one Ver Mensaje
Buenas, expongo mi problema aquí, ya que he escrito a la página pero nadie me ha contestado.

Hace dos días recibí una tablet Onda v919 air CH. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que la conexión WiFi funciona realmente mal y es MUY lenta. Hasta el punto de recibir constantemente error "connection timed out" buscando cualquier cosa en google.
El único punto en el que funciona medianamente es cerca del router, pero en cuanto cambio de habitación directamente no funciona.
Tengo una conexión de 300mb y otros dispositivos conectados por WiFi (smartphones, portátiles, PC´s) y en ninguno tengo un problema ni remotamente parecido.
De hecho, no pudo considerarla más que un trasto dado que se podría decir que carece de conexión Wifi, no hablemos de descargar aplicaciones o algo así. Imposible.

Por lo tanto, me gustaría que Tinydeal me ayudase con este problema e intentase solucionarlo de alguna forma, ya que de lo contrario y considerando el producto defectuoso, no me quedará más remedio que efectuar la reclamación pertinente.
Hola, has contactado con muestro servicio al cliente: http://goo.gl/PqZn9B?? ellos están más especializado en este problema, si ellos no te dan solución, te ayudaré. Saludos.
Viejo 16/09/16, 08:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joan36 Ver Mensaje
Hola buenos días recibí un correo con unas ofertas del mid autumn Festival pero no encuentro el cupón para el cubot Max de la oferta sekill 9,99 dólares,gracias por atenderme

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola, Cubot max cupón : 129MAX

y el seckill está aqui: http://www.tinydeal.com/midautumn-fe...2-si-6244.html

tienes que darte prisa, porque el seckill comienza muy pronto hoy, a las 17:00PM en hora de Beijing.

Saludos.
Viejo 16/09/16, 09:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LEAGOO T1 Plus a $135.99
5.5" HD
MTK6737
Quad-core
Android 6.0
4G Phone Screen Flash
3GB RAM 16GB ROM
13MP Front CAM
Touch ID

Ver mas >> http://www.tinydeal.com/leagoo-t1-pl...-p-161738.html

Viejo 16/09/16, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
AROCANT AROCANT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Hola tengo dos pedidos desde hace 2 dias en proceso ... ccuanto tardan en enviarlos.... para hacerme una idea...
Viejo 17/09/16, 09:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AROCANT Ver Mensaje
Hola tengo dos pedidos desde hace 2 dias en proceso ... ccuanto tardan en enviarlos.... para hacerme una idea...
Hola, dame el numero de pedido, voy a ver que pasa
Viejo 17/09/16, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevo llegado

AMIGOO R700 - 65.17€
MTK6580
Quad-core
5.5" qHD
Android 6.0
3G Phone
8GB ROM
2800mAh
Ver más: http://www.tinydeal.com/es/amigoo-r7...-p-161758.html

Precio bajado de tiempo limitado

YOTAPHONE 2 - 133.03€
5" AMOLED Dual Screen
Snapdragon 801
Quad-core
4G Móvil
2GB RAM 32GB ROM
Ver más: http://www.tinydeal.com/yotaphone-2-...-p-161237.html

Alcatel Flash 2 - 108.03€
MTK6753
Octa-core
64-bit
Android 5.1
4G Teléfono
13MP Samsung
2GB RAM 16GB ROM
Ver más: http://www.tinydeal.com/es/alcatel-f...-p-160110.html

Viejo 17/09/16, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
AROCANT AROCANT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tinydeal Ver Mensaje
Hola, dame el numero de pedido, voy a ver que pasa
Hola si mira mi primer pediso es 5450067367990002799063
Y el segundo
9550067359210602799063

Gracias un saludo
Viejo 17/09/16, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues por aquí dando las nuevas con un boletín informativo, he aquí un resumen de lo sucedido hasta el momento:

We have another suggestion now.
Since we do not have a gold color of this phone. To send it back and resend take you and us much more time.
To refund extra money more than 179.99eur(what you paid toally) is also not available from our account.
How about you send only one phone back to us and you keep another one. We refund you postage and extra 15 EUR as apologize of the wrong color.
What do you think?

By the way, if you did you send us back the first phone, how could you gave me a post list of 7.48EUR a few days ago?
Wait for confirmation.

Así es, me dicen que no tienen el dinero en su cuenta y que me quede con el móvil de color rosa oro no pedido de ese color, por una mini compensación.
La gran solución es que les envíe uno de los 2 móviles que me enviaron, ya que supuestamente me iban a hacer el cambio por el dorado, el cual no existe en el leeco le 2 x520 y que les dije expresamente, que sino tenían el dorado, no me enviaran nada.
Yo envié con anterioridad el otro móvil, pero al ver al día siguiente, que me volvieron a enviar el mismo, que ademas vino sucio y con un piquete minúsculo al lado del lector de huellas, fui a correos a que paren el envío y que me lo dieran de vuelta, de ahí el final del mensaje en inglés.

Entonces ahora, llego a la conclusión, de que estos no quieren soltar un duro, pero yo si no veo esos duros, no voy a soltar los móviles, así que al césar lo que es del césar y sino, 2 móviles dentro de poco estarán a la venta.

Por cierto, esto a sido tratado desde el almacén de España y he de decir que la intención desde aquí fue buena al intentar arreglarlo, pero que acabo en buena para nada, una pena, por que creía que era una empresa mas en condiciones.

Edito: Añado también que sino se llega al acuerdo de que primero reciba el reembolso y después envío los móviles, ya no respondo mas a posibles soluciones.

Última edición por Seynam Día 18/09/16 a las 18:51:22.
Viejo 19/09/16, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin parece que hemos llegado a un acuerdo, me van a hacer el reembolso y voy a enviar los móviles, como ya he dicho en el ticket.

A sido lento, pero parece que al fin habéis entrado en razón, así que en cuanto vea el reembolso, salen los móviles para el almacén y dejo aquí constancia para que veais que no me ando con tonterías, que compro y vendo con palabra.

Saludos.

Viejo 19/09/16, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Por fin parece que hemos llegado a un acuerdo, me van a hacer el reembolso y voy a enviar los móviles, como ya he dicho en el ticket.

A sido lento, pero parece que al fin habéis entrado en razón, así que en cuanto vea el reembolso, salen los móviles para el almacén y dejo aquí constancia para que veais que no me ando con tonterías, que compro y vendo con palabra.

Saludos.
Hola, de verdad gracias mucho por tu paciencia y comprensión

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 07:47:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /