|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que veo en este dispositivo es una VERDADERA CHAPUZA....! Siento mucho por estos iPhoneros que aunque la manzanita mordida ya esté podrida se lo van a tener que tragar entera...!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que no opinar...
yo de momento no quiero un iphone, pero unicamente por sistema operativo...prefiero android pero es personal. He probado IOS y va genial pero no me llena. Eso si, si en el mundo solo existiera Samsung con android y Apple, tendria un iphone sin dudarlo, ya que primo una cosa...CALIDAD, y eso samsung no lo tiene, por eso poseo HTC, unico en calidad junto a Apple, eso si, en su gama alta. (me dedico a reparar mobiles, por lo tanto se de lo que hablo) Al resto del mobil, buen aparato, construido con muchisima calidad, como siempre, bonito pero sin sorpresas, si algo funciona...porque cambiar. avances tecnologicos...pocos realmente por no decir ninguno. pero es lo que hay y aun asi venden, y mucho, enhorabuena. ![]() Pero que dise usterrr... Pero si htc infla los precios que no veas y lo único que tienen bueno es el sonido. Además el diseño de los htc es lo mismo año tras año...normal que escojas un iPhone Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Cierto. No se parecen nada... La noche y el día. Y como todos sabemos, la gama Note es maaaala mala. Estos fans de Apple... Se cabrean por decir simplemente que el diseño es el mismo (cosa que dice hasta la redactora del artículo). |
|
|
||||
|
||||
![]() Cierto. No se parecen nada... La noche y el día. Claro claro. Es que me olvidaba que tú sí sabes cómo va el Note 7. De hecho, eres el tester oficial de Samsung... Y como todos sabemos, la gama Note es maaaala mala. Estos fans de Apple... Se cabrean por decir simplemente que el diseño es el mismo (cosa que dice hasta la redactora del artículo). ![]() Claro, y el Edge no es lo mismo que un Note sin stilus, claro... Y el Note 7 no es un diseño reciclado del Note 5 claro...... La manzana es una mierda, sólo en el Note se nota el rendimiento del WhatsApp. PD. De momento el Note es la bomba. Sent from my iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y el Edge no es lo mismo que un Note sin stilus, claro...
Y el Note 7 no es un diseño reciclado del Note 5 claro...... La manzana es una mierda, sólo en el Note se nota el rendimiento del WhatsApp. PD. De momento el Note es la bomba. Sent from my iPhone ![]() P.D: de momento la gama Note es la más versátil del panorama smartphone... y seguramente no brickee al actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que los teléfonos iphone no son buenos, es hablar por hablar.
Y yo tengo un S7! Pero la fluidez y como va el teléfono no es comparable, otra cosa es el precio.... He tenido desde el samsung s3 al S7 y cuando iphone usaba materiales premium, samsung aun estaba con sus plásticos, en mi opinión patético un s5 valía sobre los 500 euros. Si que es verdad que son caros los iphone, pero bueno es como todo, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere. Para que quieres un pepino, si al año ya no te va a ir fluido, las actualizaciones a veces ni te llegaran..... Apple esta entre las 5 empresas de tecnología mas valiosas del mundo, no o creo que sea casualidad vamos, samsung no esta ni entre las 20! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de Iphones, no es para mi, trabajo mucho con el telefono en multitarea y el diseño no me atrae. No se puede negar q es un gran terminal para lo q es, usar las apps de una en una y q todo vaya mas o menos perfecto. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
un poquito de autocritica no te vendria mal... no te he visto la misma respues del diseño del nuevo I7 y eso q al menos del q lo decias ahí, si q se puede diferenciar entre uno y otro....
Yo no soy de Iphones, no es para mi, trabajo mucho con el telefono en multitarea y el diseño no me atrae. No se puede negar q es un gran terminal para lo q es, usar las apps de una en una y q todo vaya mas o menos perfecto. Saludos!! ![]() A mi iOS cada vez me gusta más... porque cada vez se parece más a Android. |
|
|
||||
|
||||
|
24 horas con el iPhone 7 Plus: lo mejor y lo peor
un poquito de autocritica no te vendria mal... no te he visto la misma respues del diseño del nuevo I7 y eso q al menos del q lo decias ahí, si q se puede diferenciar entre uno y otro....
Yo no soy de Iphones, no es para mi, trabajo mucho con el telefono en multitarea y el diseño no me atrae. No se puede negar q es un gran terminal para lo q es, usar las apps de una en una y q todo vaya mas o menos perfecto. Saludos!! ![]() Son tres gamas bien diferenciadas, pero con el mismo diseño. Que si, que iPhone usa el mismo frontal y qué? Esn Samsung son 3 gamas con el mismo diseño el galaxy, el Edge y el Note y en dos años. Vamos que a Samsung se les frieron los cerebros a los diseñadores de tanto pensar. Pero "hoyga" que el rendimiento del WhatsApp debe de ser una pasada. Y por último, decir que el iPhone no tiene multitarea es no tener ni idea de lo que se habla, pero cada uno a su cueva. Sent from my iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, opciones: un refrito de 1200 euros (pero ojo con ios 10) o una bomba explosiva de 900 con stylus.
Esta jodido el tema de los tope de gama eh Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por McQueen Día 17/09/16 a las 12:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 7 es explosivo, y además es un s7 con palo.
La parte superior del Note es un engendro El escáner de iris, copia a Microsoft El g5 en un engendro. El op3 es un engendro con hype. Hasta la salida del iphone, solo comentaba en las noticias de Samsung. Pero luego dice que sino tiene aún iPhone no puedes comentar. Grande aquí el chaval @NeoCimek |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 7 es explosivo, y además es un s7 con palo.
La parte superior del Note es un engendro El escáner de iris, copia a Microsoft El g5 en un engendro. El op3 es un engendro con hype. Hasta la salida del iphone, solo comentaba en las noticias de Samsung. Pero luego dice que sino tiene aún iPhone no puedes comentar. Grande aquí el chaval @NeoCimek ![]() Es que no somos objetivos, leñe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son tres gamas bien diferenciadas, pero con el mismo diseño.
Que si, que iPhone usa el mismo frontal y qué? Esn Samsung son 3 gamas con el mismo diseño el galaxy, el Edge y el Note y en dos años. Vamos que a Samsung se les frieron los cerebros a los diseñadores de tanto pensar. Pero "hoyga" que el rendimiento del WhatsApp debe de ser una pasada. Y por último, decir que el iPhone no tiene multitarea es no tener ni idea de lo que se habla, pero cada uno a su cueva. Sent from my iPhone ![]() Yo no tengo cueva, ni soy fan de samsung, es la unica marca q me ofrece algo diferente q es una serie Note, si Sony q es mi marca favorita lo hiciese no dudaria en dejar de lado a Samsung, probe el cambio del N3 al S6E+ q es un pepino, pero aqui estoy con mi N3 de nuevo esperando el N7 q espero tener pronto. En mi caso el rendimiento de whatsapp me inporta poco, no suelo hablar mucho por ahí, me cansa, solo lo hago en los partidos de futbol mayormente, cuando no puedo estar en casa por trabajo, como por ejemplo ver el partido de mi equipo por el telefono mientras lo comento por whatsapp, o lo q sea q tenga q hacer es algo q creo q no puedo hacer en un Iphone. A q te refieres con multitarea en iphone?, para mi es hacer mas de una cosa a la vez sin necesidad de cerrar una app para abrir otra, poder gestionarlo todo al mismo tiempo en pantalla. En fin cada uno con sus gustos y necesidades, q parece q dar una opinion es un ataque, tomate las cosillas con mas calma hombre q ninguno tenemos la verdad absoluta. Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 17/09/16 a las 12:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído las 2 primeras páginas del post y no entiendo lo que está pasando, los fanáticos de apple se han vueltos locos
|
||||
|
||||
|
El frontal de los iPhone son de vergüenza ajena. Lo podrían exponer en el Prado o el Louvre, competiría con el resto de cuadros en Marcos.
😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono
|
||||
|
||||
|
He leído las 2 primeras páginas del post y no entiendo lo que está pasando, los fanáticos de apple se han vueltos locos
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |