|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos que comparar los consumos, ya que cada uno usamos el movil de una forma. Lo mas seguro, que con tu forma de usar el móvil, seguro que a mi me duraría el mio igual que a ti. Tu le exigirás mas que yo al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq yo le saco 5,2L de consumo a mi coche y mi vecino no baja de 6L teniendo el mismo modelo, los mismos caballos, etc¿?¿?
No tenemos que comparar los consumos, ya que cada uno usamos el movil de una forma. Lo mas seguro, que con tu forma de usar el móvil, seguro que a mi me duraría el mio igual que a ti. Tu le exigirás mas que yo al movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya mucho tiempo que no miro los consumos del teléfono, cuando lo necesito lo enchufo y lo cargo. Trato de disfrutar y ya está.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacosan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes os contaré. El fin de semana no es buen momento para hacer mediciones. Gracias. 😉
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
##CONSEJO ON##
Y puntualizo/aconsejo, que una vez se haga instalación limpia, en el primer arranque no se meta la cuenta de Google, si no que se salte ese paso y no se restaure nada. Una vez haya arrancado, salido el launcher y demás, dejar un rato que se asiente el sistema y se proceda a meter la cuenta PERO NO SE RESTAURE LAS APLICACIONES. Es un proceso muy pesado instalar una a una otra vez, pero el sistema lo agradece y mete cada dato donde le toca. Esto lo llevo haciendo desde mi época en el Nexus 4 y por ahora, todo muy bien. ##CONSEJO OFF## ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podían mejorarlo, mucho sacar las copias de seguridad de aplicaciones para que a la hora de la verdad empeore el rendimiento...Por cierto yo aún no instalo N pero si noto MM cada vez más pesado después de casi un año sin restaurar.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que metieron N por el programa de betas y después se dieron de baja del mismo, ha alguno les ha llegado la actualización de seguridad de septiembre por vía OTA???
Un saludo Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk Última edición por murmilega Día 17/09/16 a las 02:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde hace unos minutos otro mas que ya disfruta de Android 7.0 en su Nexus 6P, he metido la imagen de fabrica terminada en U, veremos a ver que consumos sacamos con ella, por ahora me esta gustando mucho esta nueva version, el tema de como se muestran ahora las notificaciones es un punto a favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde hace unos minutos otro mas que ya disfruta de Android 7.0 en su Nexus 6P, he metido la imagen de fabrica terminada en U, veremos a ver que consumos sacamos con ella, por ahora me esta gustando mucho esta nueva version, el tema de como se muestran ahora las notificaciones es un punto a favor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Meter la imagen de fabrica segun el SAT, pierdes la garantía. Ya que aunque vuelvas a bloquear el bootloader queda el fusible quemado y un registro. Y hablo de lo que me contaron ayer mismo el SAT de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo q recomendaban, un factory reset y sin restaurar apps . Si bien es la primera carga anoche lo dejé con un 39% , hoy amaneció con un 24% (dormí 6 horas). Un poco excesivo a mi gusto creo. Lo demás funciona bien.
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo q recomendaban, un factory reset y sin restaurar apps . Si bien es la primera carga anoche lo dejé con un 39% , hoy amaneció con un 24% (dormí 6 horas). Un poco excesivo a mi gusto creo. Lo demás funciona bien.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Cada vez que sale una actualización, la gente siempre se queja de la batería, y en la mayoría de casos el SO no es el culpable sino las aplicaciones que o bien no está optimizadas para la nueva versión, o provocan problemas afectando a la batería. Da igual que sea Android o Iphone, siempre lo mismo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo volvio a hacer el youtube me dice sin conexion cuando en realidad si tengo y tengo la "u" limpiecita 😐