|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún pequeño tuto para instala xposed en la 1.3?
Lo he hecho a mi manera y me he quedado con Un bonito bootlop y no quiero volver a reinstalar xd Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No e probado en la 1.3 pero hasta la 1.2 se flasheaba primero el zip y luego la apk y quedaba funcionando, lo has hecho de esa manera?
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo depende de tantos factores que cada usuario tiene consumos diferentes asi que prueba y compruebalo. Para mi va igual de bien que la v1.2 Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es algo muy importante para mi y no me gustaria perder ni calidad ni velocidad de autoenfoque y tal |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas para instalar la n7 v1.3 creo q se me descargó mal. Vuelvo a bajarmela. Puedo flashear directamente la rom y el kernel o mejor hago primero un reinicio con la rom y luego meto el kernel? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
He tenido problemas para instalar la n7 v1.3 creo q se me descargó mal. Vuelvo a bajarmela. Puedo flashear directamente la rom y el kernel o mejor hago primero un reinicio con la rom y luego meto el kernel? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago instalación limpia venga de donde venga, te ahorrarás algún disgusto que otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial como tal no hace falta, yo instalo primero la apk, reinicio y luego desde la apk descargo e instalo el zip, si tienes un bootloop, vuelves a entrar en recovery y flaseas el desinstalador y empiezas desde el principio, a mi me paso lo mismo hace poco y fue porque me equivoque de zip, y como rectificar es de sabios desinstale e instale lo correcto y a la primera, en el primer post tienes la apk y el desinstalador, prueba si desde dentro de la apk puedes descargar e instalar el zip, pestaña de Samsung, xposed-v86.1-sdk23-arm64-custom, le das a instalar/actualizar y el resto tendría que ir solo, si no te lo descarga la apk, dímelo y te subo el zip.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de la 1.2 a la 1.3 es necesario formatear todo ? no me saldría bien flashear encima y con un wipe cache y dalvik seria suficiente ?
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer instalacion limpia ya que el rom control va integrado en la rom. Si no lo haceis asi os dará problemas Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalacion limpia siguiendo el primer post y tengo problemas con el root, y la rom me va bastante lenta
![]() ![]() A alguien le ha pasado lo mismo? Q debo hacer? Gracias Solo he flasheado la rom Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|