|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tienen Screenshoot de la Thunderbolt 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está para descargar http://www.multiupload.com/VKRA1FRHQB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la máquina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia la v1.2 y con el modem KE4,asi que ni corto ni perezoso puse la vaussMOD para que me instalase el modem KF2,
luego vuelta a flashear la KF1 1.2 de angelom y ahora ya tengo la combinacion perfecta, me va muy bien el sgs2 en cuanto a cobertura wifi y todo lo demas,ademas ahora consume muchisima menos bateria. En 10 horas solo a bajado un 7% y ahora esta al 93% y eso que lo e usado, no a sido que haya estado en suspension todo el rato(e usado el gps,el 3g,conectado a internet para ver novedades en el foro,y algunas llamadas) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia la v1.2 y con el modem KE4,asi que ni corto ni perezoso puse la vaussMOD para que me instalase el modem KF2,
luego vuelta a flashear la KF1 1.2 de angelom y ahora ya tengo la combinacion perfecta, me va muy bien el sgs2 en cuanto a cobertura wifi y todo lo demas,ademas ahora consume muchisima menos bateria. En 10 horas solo a bajado un 7% y ahora esta al 93% y eso que lo e usado, no a sido que haya estado en suspension todo el rato(e usado el gps,el 3g,conectado a internet para ver novedades en el foro,y algunas llamadas) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tenia la KF1 de angelom con el modem KE4 y puse la vaussmod KF3 que pone el modem KF2 y luego volvi a poner la angelom KF1 todo por CWM y asi pase de tener el modem KE4 a KF2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Por que no habéis metido directamente el modem a traves de Odin, sin tener que estar metiendo 2 roms completas ?? saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Julianico ya tengo el modem KF2 y xel momento todo bien.
Dejare q se asiente la rom y vere q tal el consumo. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a julianico, me gusta mas angelom y la KF1 pero asi d paso he visto la otra rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVOR..
le he metido el nuevo archivo la thunderbolt 1.2 de angelom,la instalo por cwm y se me ha quedado haciendo un bucle con el sombrerito del cwm y no hay manera...le quito la bateria la vuelvo a poner y nada no sale de ahí.... ![]() ¿que puedo hacer?........ EDITO:por dios......vaya sustazo... despues de 15 minutos así ha vuelto a la vida...
![]() Espartano-1 Última edición por josecabo Día 24/06/11 a las 00:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y con el modem kf2.
![]() A ver que tal va,ya os contaré. La del amigo Vaus está genial,pero es que esteticamente la del italiano me gusta bastante,sobre todo la 1.5.
|
||||
|
||||
|
Mola la animación de encendido de la thunderbolt 1.2....!!
Como se trata de ir probándolo todo, ya me dediqué a probar también esta, ya que con la última de vauss no me funcionaba la transferencia de archivos por bluetooth. Ahora a falta de ver como se comporta batería probaremos esta un día o dos. Saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me funciona perfectamente,lo tengo puesto con el kf2 de vaussmod y con la thunderbolt1.2. 12 h de uso de batería y al 83%,creo que me aguantará 2-3 dias perfecto el consumo.
La de vauss me gusta mucho como vá también,pero el especto de iconos,temas,desplegables,etc..esta me mola más.La que esteticamente más me ha gustado hasta el momento fué la versión 1.5 de angelom,pero llegados a estas alturas y con tantas instalaciones,creo que a esta le daré un tiempecito de respiro.
|
||||||
|
||||||