|
||
|
|
||||
|
||||
|
viene con China
He tenido Xiaomis de todo tipo, pero el redmi 3s no me deja flashear por fastboot, en teoria el fastboot se salta el bootloader ¿no? por lo menos en los demas modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo forma de instalar, por lo menos en Windows 10, no me pone lo de drivers qualcomm me sale Android Marshall London Interface.
vaya telita.
|
||||
|
||||
|
Yo antes de ayer, pero desbloqueando bootloader, lo hice todo, siguiendo los tutos y ordenador con windows 10 x64 y todo sin problema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sigue los pasos del tutorial y comentas alli. Yo lo recibí hoy y meti la versión global. Todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal y como me han venido los primeros 50 Xiaomis lo he hecho así.
Y resulta que llevo dos rn3 pro y éste que son los últimos que he recibido y no puedo flashear por fastboot. Y en los otros tenía el bootloader cerrado, te lo garantizo. ¿puede ser que a partir de cierta versión no puedas flashear por fastboot? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues tal y como me han venido los primeros 50 Xiaomis lo he hecho así.
Y resulta que llevo dos rn3 pro y éste que son los últimos que he recibido y no puedo flashear por fastboot. Y en los otros tenía el bootloader cerrado, te lo garantizo. ¿puede ser que a partir de cierta versión no puedas flashear por fastboot? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya está arreglado, lo en modo fastboot en vez de pulsar modo download
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||