|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me kaguento!
Otra sd fundida..... Ahora una scandisk de 64 gb... Juer miee de g4! Al SAT va.... Esto no es normal. Es la 3a en un año y la 2a en 1 mes ....brrrgghhcffhji Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yei @kacarot añaden las app del v20 a jugar jajajajjaa
http://www.theandroidsoul.com/downlo...20-stock-apps y no rompas mas microsd ;) te acompaño en el sentimiento tio que mala suerte... Enviado desde mi LG-H815 Última edición por genatax Día 13/09/16 a las 19:14:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yei @kacarot añaden las app del v20 a jugar jajajajjaa
http://www.theandroidsoul.com/downlo...20-stock-apps y no rompas mas microsd ;) te acompaño en el sentimiento tio que mala suerte... Enviado desde mi LG-H815 ![]() L mandare6al say encanto pueda, pero juer.... 1 semana con un kaka de bq sin g4, tendré q meter un kdz limpio..... Puak de g4, ya le tengo manía a lg. Salud2 compi Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q sea mala suerte.....deba ser recalentamiento de esa Zona, y la kaska.
L mandare6al say encanto pueda, pero juer.... 1 semana con un kaka de bq sin g4, tendré q meter un kdz limpio..... Puak de g4, ya le tengo manía a lg. Salud2 compi Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa! Se había movido la sd! ...... Q raro... He abierto para mirar imei y meter la reclamación al SAT y resulta q ha caído la sd sola así q sigue funcionando.... A ver si el fallo me viene q al moverse un poco, los pins hacen una mala conexión y hace estropear la sd...... Pondré celo por sí las moscas..... Salud2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cojones es la actualización "Parche de compatibilidad" de LG? que me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
esta saltando a todo el mundo en las roms que lleven, ni idea que sera pero vamos que si lo instalas te quedad igual jejejeje.. no pasa nada
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, la llevo puesta 3 dias y es fantástica excelente rom y aporte. Un 10
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se estan preparando, recordar que el año pasado salto MM en octubre-noviembre, tambien es al poco de salir el lg v20, no nugat, veremos que tal, la verdad que hace falta una buena actualizacion para el g4, salvando los problemas con la placa del telefono, si con nugat pudieramos llegar bien a las cinco horas de pantalla en 3g/4g, por una mejor gestion seria la bomba... ojalaaaaa :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis ....... He de confesar q me fuí a dar un rulo por ahí y he vuelto rápido.....q bien va esta rom!
Ojalá catemos nugat rápido q seguro le dará una 2a vida al g4...al menos ya q estamos con un terminal moribundo (placas💀) q podamos disfrutar sus últimos coletazos😂😂😂😜😝😛 Saluds Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genatax....puedes hacer un mod para navbar a 24 dpi+togles stock?
Quería probar a ver si me acostumbro sin xposed😂😂😂 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
luego lo veo y te lo paso, lo que tengo ahora son las notificaciones y tal redondeados jejejeje como otras roms que lo llevan.. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 Última edición por genatax Día 17/09/16 a las 09:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo terminal serán tactiles y pantalla enterita limpia...jeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, tengo un colega con el 8 y peasooo movil dios 7 u 8 horas le hace de pantalla alucino..Enviado desde mi LG-H815 |
|
|