|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmi 3s duda con pokemon go
Buenas, me voy a comprar dentro de poco el xiaomi redmi 3s y me gustaria saber si alguien sabe si funciona la ultima version de pokemon go en esta version de xiaomi.Os dejo link de compra del movil que me pillare por si hubiera algun error de version o cualquier cosa se agradece la ayuda
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guay, muchas gracias se agradece la respuesta porque estaba con la duda entre pillarme este o un meizu m3 ya que vi por paginas que por ejemplo había gente que no le funcionaba pokemon con Xiaomi RedMi Note 3 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, hay alguna diferencia con el xiaomi redmi 3s pro? lei en un foro que el pokemon no funciona en el redmi 3 pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final me he pillado este http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_367775.html aprovechando el descuento y el envio gratuito gracias a los que respondieron por sacarme de dudas
espero que no tenga problemas con el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me he pillado este http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_367775.html aprovechando el descuento y el envio gratuito gracias a los que respondieron por sacarme de dudas
espero que no tenga problemas con el pedido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/store/prod...60.0.64.aU0Cy0
Este podria valer para que funcionara correctamente? Última edición por smrkiller Día 17/09/16 a las 15:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
sonara un poco pesado pero al final el movil que iba a coger subio de precio y tuve que buscar otro...
si alguien tiene un redmi 3s pro prime me podria decir su version miui y si le funciona el pokemon go 0.37? goo.gl/AADMeY su miui es 7.5.4.0 (MALMIDE) pero se podria flashear en caso de que fuera falsa |
|
|
||||
|
||||
|
sonara un poco pesado pero al final el movil que iba a coger subio de precio y tuve que buscar otro...
si alguien tiene un redmi 3s pro prime me podria decir su version miui y si le funciona el pokemon go 0.37? goo.gl/AADMeY su miui es 7.5.4.0 (MALMIDE) pero se podria flashear en caso de que fuera falsa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene un redmi 3s pro prime me podria decir su version miui y si le funciona el pokemon go 0.37? goo.gl/AADMeY su miui es 7.5.4.0 (MALMIDE) pero se podria flashear en caso de que fuera falsa ![]() ![]() En esta ando yo.. Y funciona muy bien.. Incluso con la que traia 7.5.4 funcionaba bien también Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, vengo de Windows Phone y Mobile pero me asalta la duda de si con este terminal funciona el AR, la realidad aumentada de pokemon?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el redmi 3s como el pro para el pokemon son moviles sobraos, vamos que el juego va de lujo y como tiene giroscopio puedes ver el pokemon con la camara y encima con los 4.100 de bateria del movil, diria que de los mejores para jugar a pokemon hoy en dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os dura la bateria jugando al juego? se bebe mucho la bateria o se notan los 4100mha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |