|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, he vuelto a congelar el Xiaomi Framework y otros servicios de Xiaomi que me aparecía que chupaban batería y esta vez he dejado ese servicio sin congelar. Lo he hecho mediante la versión pro de Root Uninstaller (https://play.google.com/store/apps/d...installer.free), sé que es de pago, pero va muy bien. Creo que también podría hacerse con Titanium Backup.
Ahora sí la batería aguanta mucho más y por el momento (llevo de pruebas toda la semana santa, tanto en wifi como en datos) ningún problema. ![]() Me puedes decir que otros servicios de xiaomi has congelado a parte del Xiaomi Framework. Así voy sobre seguro y no me cargo nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar facebook oficial y veréis como aumenta la batería un 20%!!!!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Es verdad. Ahora uso Metal y va genial. Para no ser la original tiene muchas funciones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, tengo prácticamente los mismos "problemas" (por llamarle de alguna manera) que tu con lo del consumo de los servicios de google y los del framework, lo del gservicefix ya lo hice hace unos días y parece que ha mejorado bastante, pues he sacado 1-1:30 h mas de pantalla con cada carga completa, y ahora me dispongo a limpiar un poco la rom con el root uninstaller... A ver que tal jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @paco70 acabo de poner la lista en el post principal. Siento haberlo cargado al 50 por ciento, pero forma parte de lo de ser tan neurotico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya reflote tonto. Vengo del subforo del RN3 Pro y queria saber que servicios de Google congelo el amigo @roosteroffer
|
||||
|
||||
|
Sin root no se puede anular el xiami framework???
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||