|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Bueno compis, pues eso, que me despido de vosotros. Ha sido un gran placer conoceros a muchos, espero haber ayudado a alguna gente de aquí y dejar por aquí una pequeña marca de mi paso. Finalmente me he decidido y tras probar un poco el móvil lo vendo, tengo ganas de probar otras cosas y aún por encima mi padre se ha comprado el OnePlus 3, cosa que no me ayuda en absoluto a contenerme...
Por si alguien está interesado en él, primero vais los que frecuentais este subforo y después los demás. A pesar de venderlo, tened claro que me seguiré pasando por aquí y ayudando en lo que pueda. ¡Un abrazo!
Última edición por arceoxis Día 09/12/16 a las 22:49:02. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer y ya nos contaras que tal con el nuevo.... Aunque siempre estas a tiempo de volver, hasta pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale suerte en tus nuevas aventuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final si que me he deshecho de él, pero se ha quedado a buen recaudo de un compi del foro
Seguiré por aquí de vez en cuando aunque cuando compre nuevo bicho ya no tendré tanto tiempo ![]() Un placer compis, espero que os haya servido el pequeño granito de arena que he aportado, jejeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final si que me he deshecho de él, pero se ha quedado a buen recaudo de un compi del foro
Seguiré por aquí de vez en cuando aunque cuando compre nuevo bicho ya no tendré tanto tiempo ![]() Un placer compis, espero que os haya servido el pequeño granito de arena que he aportado, jejeje. ![]() ![]() Aquí tienes un amigo para que te haga falta. Un fuerte abrazo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que los buenos de vayan no mola eh???...
|