|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cobra entre 30 y 50€ por arreglar la burbuja de la pantalla y lo de la WiFi, más otros 30€ de gastos de envío.
Creéis que merece la pena enviarla? O la abriré yo e intentaré arreglarla yo?. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo una antena de portátil de cuando hice yo la modificación de la antena (compre en Ebay un pack de 2). Si te decides a hacerlo tu, mandame un privado y te la envío (si la encuentro, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que no se lo que tengo que hacer ni donde, si lo supiera lo intentaba.
Que es que tu arreglaste ese problema?. Gracias. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi A0001 Última edición por Reggae Día 13/09/16 a las 23:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esos vídeos ya los vi todos, el problema es que no se que cable tengo que aislar
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de electrónica cero, y no se que es cada chip ni cada cable, si alguien me lo indicase claro que lo intentaría
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Edit: sólo lleva un cable antena, pero le puedes poner dos, ahora pensaba que traía ya dos puestas.. Si le pones dos, tendrás mejor alcance de wifi. Enviado desde mi A0001 Última edición por Reggae Día 13/09/16 a las 22:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Envío Gratis 3 Unids Portátil Wifi Interna NGFF MHF4 IPEX Antena para BCM94360HMB BCM94360CSAX BCM94360CS2 18.5 cm/7.2 pulgadas http://s.aliexpress.com/ZJrQnYvu 2 Unids Nuevo Ordenador Portátil Del Cuaderno Wifi Bluetooth 2.4/5 Ghz WLAN Antena Interna de Banda Ancha 76 cm/29" http://s.aliexpress.com/beUJJf2y Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Con estas antenas podremos conectarnos a redes de 5 ghz? O no depende de la antena?
Enviado desde mi Huawei Ascend Mate 8 |
|
|
||||
|
||||
|
No, las antenas dan mayor o menor alcance dependiendo del tamaño y diseño, son los chipset WIFI los que deben poseer esa característica.
Aunque es una puñeta yo recomendaría poner una antena mejor y el cable lejos del SSD, con eso se gana en estabilidad y posiblemente en alcance y calidad de señal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya compre las herramientas para poder abrir la tablet con mayor seguridad.
He encontrado un video donde indica de forma precisa que es todo y donde se ve muy detalladamente como desmortarla. De momento voy a apantallar el cable con papel aluminio a ver si eso atenua los reincios y si veo que no es suficiente pediré las antenas. El video es este por si a alguien más le es de utilidad. Gracias a todos y os iré contando si resuelvo el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Besos para mi mismo, soy un crack, gracias a vosotros claro. Tableta funcionando 2 horas sin reinicios.
Puse papel plata para una boda, y moví el cable para que no quedará demasiado cerca del ssd y de momento perfecto. Muchas gracias a tod@s. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Biennnn, me alegra saber que has podido hacerlo sin problemas y sobre todo que ha salido bien y el tablet funciona mejor.
Que lo disfrutes. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Besos para mi mismo, soy un crack, gracias a vosotros claro. Tableta funcionando 2 horas sin reinicios.
Puse papel plata para una boda, y moví el cable para que no quedará demasiado cerca del ssd y de momento perfecto. Muchas gracias a tod@s. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Que dure el arreglo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo muy bien, pero el papel de plata se usa para el cable de la antena WiFi.
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que dijiste que pusiste papel de plata para una boda y le habrá quedado la duda. Imagino que ese papel de plata estará aislado por el exterior para evitar que haga cortocircuito con el resto de componentes de la placa base, ya que de otra manera te arriesgas a averiar el Tablet. Y de nuevo, me alegra que te vaya bien, yo estoy encantado con ella. Incluso cogí la funda teclado de una Chuwi vi10 y modifiqué los anclajes para que quedara perfecta. Pierdo los dos USB del teclado pero tengo todo el conjunto en menos espacio y funciona genial. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aislado? Todo lo que pueda aislar bocadillos 😁😁😁😁😁
Es papel albal de toda la vida, de momento hace su función. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||