iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/16, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
Sonti Sonti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: -
El de 4,7 pulgadas es un poco pequeño(por experiencia) , y me decepciona que no incorpore una pantalla AMOLED, por lo demás yo creo que el teléfono esta muy bien
Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo soy tu novia y te dejo tirado cuando vuelvas a casa ya no estaría jajaja . Es complicado ser un usuario tecnológico y geek y estar emparejado jajaja

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Despues de 12 años casados lo tiene ya asimilado..jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Ya te digo..esta mañana me recorrí medio madrid para conseguir el 7 plus y en todas las colas pareciamos unos putos desesperados por el nuevo iphone y eso que vengo del 6s plus...si me ves a las 7 de la mañana..y mi mujer..donde vas..y yo..na..a por el nuevo iphone 7 plus..dice estas pirao...jajaja.
Por cierto al final lo has conseguido? Por lo visto hay muchos cabreos por ese tema, no solo en los distribuidores oficiales tipo El Corte Inglés sino en las propias Apple Store como siempre la han cagado en la distribución eso no es nuevo.

Yo lo reservé en El Corte Inglés como ya sabéis por el hilo de censo de propietarios y por lo visto el modelo Plus está desaparecido en combate coma espero que Apple redistribuya y abastezca a todo porque sino mal vamos

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sonti Ver Mensaje
El de 4,7 pulgadas es un poco pequeño(por experiencia) , y me decepciona que no incorpore una pantalla AMOLED, por lo demás yo creo que el teléfono esta muy bien
Bueno, la pantalla AMOLED no la esperaba nadie al menos en esta generación creo que eso ya estaba bastante claro .
Despues de 12 años casados lo tiene ya asimilado..jajajaja
Yo no me aguanto un día entero imagínate 12 años jajaja

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Yo también he pegado una batida esta tarde por diferentes tiendas y cuando entraba ya me decían desde lejos "no tenemos el iPhone 7 ".
En la que tengo reservada habría unas 25 reservas y le he preguntado por donde andaba la mía,y me ha dicho que por la mitad más o menos.Mañana le llegan unos pocos,a ver si hay suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto al final lo has conseguido? Por lo visto hay muchos cabreos por ese tema, no solo en los distribuidores oficiales tipo El Corte Inglés sino en las propias Apple Store como siempre la han cagado en la distribución eso no es nuevo.

Yo lo reservé en El Corte Inglés como ya sabéis por el hilo de censo de propietarios y por lo visto el modelo Plus está desaparecido en combate coma espero que Apple redistribuya y abastezca a todo porque sino mal vamos

Mira..fui al applestore de puerta del sol y nada de nada..asíque me fui a k-tuin de la calle orense en madrid y sólo habia 3 haciendo cola..el primero queria el iphone 7 el segundo el plus de 256 y el tercero igual..yo era el cuarto y antes de abrir salieron a decirnos que solo tenían uno y de 128 gigas justo el que yo queria..asique los 2 de delante se fueron y nos quedamos yo y el que queria el iphone 7 normal...vamos que he tenido una potra de cojones...jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira..fui al applestore de puerta del sol y nada de nada..asíque me fui a k-tuin de la calle orense en madrid y sólo habia 3 haciendo cola..el primero queria el iphone 7 el segundo el plus de 256 y el tercero igual..yo era el cuarto y antes de abrir salieron a decirnos que solo tenían uno y de 128 gigas justo el que yo queria..asique los 2 de delante se fueron y nos quedamos yo y el que queria el iphone 7 normal...vamos que he tenido una potra de cojones...jajajaja
Pues sí, una suerte estupenda jajaja como no me pase a mí lo mismo al final me voy a gastar los 600 € que he sacado por el iPhone 6s jajaja

Aquí hay el mismo descontrol de reservas, por lo visto Apple no tiene otra cosa que hacer que enviar los teléfonos todos los días tres o cuatro al día yo alucino , no sé por qué hacen eso.

Me imagino los contenedores del puerto y el señor apple diciendo esto tenéis que soltarlo cada día y de 5 en 5 jajaja

Yo he pasado de pasearme, he llamado un par de veces a distintos Corte Inglés y también a un goldenmac con el mismo resultado. Me espero a que el familiar que tengo infiltrado en El Corte Inglés me lo saqué el primero cuando llegue el primer iPhone 7 plus negro de 32Gb

Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, una suerte estupenda jajaja como no me pase a mí lo mismo al final me voy a gastar los 600 € que he sacado por el iPhone 6s jajaja

Aquí hay el mismo descontrol de reservas, por lo visto Apple no tiene otra cosa que hacer que enviar los teléfonos todos los días tres o cuatro al día yo alucino , no sé por qué hacen eso.

Me imagino los contenedores del puerto y el señor apple diciendo esto tenéis que soltarlo cada día y de 5 en 5 jajaja

Esa es la sensacion que nos quedo a todos en la calle..habia muchos iphones 7..pero plus solo el mio de venta sin reserva..estos chicos que querían el de 256 nada de nada y venian de todas las applestores de madrid..todos teníamos reservas pero como no nos llamaron ni cobraron fuimos mendigando de tienda en tienda por lo que vi...jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es la sensacion que nos quedo a todos en la calle..habia muchos iphones 7..pero plus solo el mio de venta sin reserva..estos chicos que querían el de 256 nada de nada y venian de todas las applestores de madrid..todos teníamos reservas pero como no nos llamaron ni cobraron fuimos mendigando de tienda en tienda por lo que vi...jajaja
Es que es la leche. Apple envía los teléfonos haciendo caso omiso a las reservas. Imagínate que en una Apple Store reservan 100 iPhone 7 normal pues ellos te mandan tres normales y un plus y seguramente con tamaños de memoria que nadie ha pedido, This is it

Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ,he tenido el negro mate plus en mis manos...es muy guapo,y lo del botón solo lo he toqueteado un par de veces y pinta bien,iba con la parienta y estaba hasta ahí de iPhone y la madre que lo pario..y no he querido quedarme mucho.....

Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he pasado de pasearme, he llamado un par de veces a distintos Corte Inglés y también a un goldenmac con el mismo resultado. Me espero a que el familiar que tengo infiltrado en El Corte Inglés me lo saqué el primero cuando llegue el primer iPhone 7 plus negro de 32Gb

Pero no es normal que solo habían recibido 19 iphone 7 y un iphone plus el que yo caze...esto no es cosa de..hala de tanta gente se agoto..mentira...apple a dado muy poco a las tiendas y hablamos de madrid. Que han dado 100 por ciudad?coño para no agotarse..en el applestore se sol te aseguro que la cola no era para tanto como ponen en los medios ni por asomo y yo llegue a las 8 de la mañana...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no es normal que solo habían recibido 19 iphone 7 y un iphone plus el que yo caze...esto no es cosa de..hala de tanta gente se agoto..mentira...apple a dado muy poco a las tiendas y hablamos de madrid. Que han dado 100 por ciudad?coño para no agotarse..en el applestore se sol te aseguro que la cola no era para tanto como ponen en los medios ni por asomo y yo llegue a las 8 de la mañana...
Es que lo hacen mal y sobre todo a propósito, hay un refrán que dice me da igual que hablen bien o mal de mí mientras que hablen.

Yo sí soy Apple y lo quiero hacer bien le digo a las tiendas hay una reserva del día 9 al día 16, me enviais las reservas y el teléfono se pone a la venta a partir del día 25 j**** así todas las personas tienen los teléfonos el día de lanzamiento y no te pasan estas cosas

Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que lo hacen mal y sobre todo a propósito, hay un refrán que dice me da igual que hablen bien o mal de mí mientras que hablen.

Yo sí soy Apple y lo quiero hacer bien le digo a las tiendas hay una reserva del día 9 al día 16, me enviais las reservas y el teléfono se pone a la venta a partir del día 25 j**** así todas las personas tienen los teléfonos el día de lanzamiento y no te pasan estas cosas

Fíjate que yo tengo mi teoria de lo sucedido..los medios el iphone 7 se agoto el primer dia...coño claro a 100 como mucho por tienda ya me diras..respuesta..los inversores dicen..coño con apple..a comprar acciones..y suben en bolsa a nuestra costa...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fíjate que yo tengo mi teoria de lo sucedido..los medios el iphone 7 se agoto el primer dia...coño claro a 100 como mucho por tienda ya me diras..respuesta..los inversores dicen..coño con apple..a comprar acciones..y suben en bolsa a nuestra costa...
También tiene sentido, el hype que genera Apple es brutal y probablemente Apple ponga a la venta más teléfonos de los que ha fabricado siempre lo ha hecho así aprovechando los inocentes que somos los compradores jajaja que nos llevaremos las manos a la cabeza y que abre haremos pero cuando tengamos nuestro teléfono dos semanas después ya se nos pasará.

La persona que tengo en El Corte Inglés me ha dicho que en Sevilla hay unas 700 reservas en todos los Corte Inglés, eso sí lo curioso es que han dado el día de hoy y ayer 10 o 12 unidades como mucho por centro

Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que hemos estado a pie de calle desde bien temprano sabemos perfectamente lo que ha sucedió..y no sabes la de gente que vi en las colas frustados porque no habia el plus de 256 que encima es el mas caro...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que hemos estado a pie de calle desde bien temprano sabemos perfectamente lo que ha sucedió..y no sabes la de gente que vi en las colas frustados porque no habia el plus de 256 que encima es el mas caro...
Hombre yo respeto a todo el mundo y cada uno tiene sus aficiones, pero yo eso de guardar cola una noche o irse a las 7 a por un teléfono como si me fuera la vida en ello, eso la verdad es que me viene grande. yo espero al mío si no ha llegado pues preguntó en dos tiendas por teléfono y si no pues espero y ya está cómo tengo el teléfono de reserva de la firma y bueno tampoco hay que desesperarse a entrar en crisis de ansiedad

Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre yo respeto a todo el mundo y cada uno tiene sus aficiones, pero yo eso de guardar cola una noche o irse a las 7 a por un teléfono como si me fuera la vida en ello, eso la verdad es que me viene grande. yo espero al mío si no ha llegado pues preguntó en dos tiendas por teléfono y si no pues espero y ya está cómo tengo el teléfono de reserva de la firma y bueno tampoco hay que desesperarse a entrar en crisis de ansiedad

No yo fui a la puerta del sol y a k-tuin si no mo hubieran tenido para casa y a esperar la reserva pero habia gente que venia de todas las applestore de madrid..sol parquesur xanadu..y uno decia..me voy al corte ingles de Guadalajara...osea a 70 kilometros de madrid..uff
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:47:28
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo fui al Corte Ingles de mi ciudad y nada, luego mire para apuntarte hay una cola de reservas tremenda me dijo que para varias semanas, es que quiero tener en la mano el plus y el normal a ver cual compro, ya que quiero el plus pero temo que me sea incomodo, así que a esperar que pase el tiempo un poco y manden a las tiendas.
A final de mes tengo que viajar a Madrid, se podrá conseguir algo allí por esas fechas o seguirá igual?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Yo fui al Corte Ingles de mi ciudad y nada, luego mire para apuntarte hay una cola de reservas tremenda me dijo que para varias semanas, es que quiero tener en la mano el plus y el normal a ver cual compro, ya que quiero el plus pero temo que me sea incomodo, así que a esperar que pase el tiempo un poco y manden a las tiendas.
A final de mes tengo que viajar a Madrid, se podrá conseguir algo allí por esas fechas o seguirá igual?
Hombre en un mes seguramente ya no habrá reservas y ya podrás comprar lo que hay en stock como yo el año pasado en El Corte Inglés después de mes y medio pude comprar el que yo quise sin ningún tipo de problema.

Detenido el 6s normal este año así que ahora quiero probar el plus a ver qué pasa.

No obstante yo tengo entretenimiento ahora ya que WIKO me manda el lunes un terminal para analizar para mi canal y también tengo este Huawei para el análisis así que me entretendré con eso

Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje

Yo he tenido en la mano el plus..y es igual que el anterior en tamaño,quizás más fino y más redondeado ,pero igual de tocho

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 06:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /