|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos tengo un pequeño problemilla y es que con la nueva actualización no llega bien las notificaciones cambie el smart manager y todo en la parte de aroma por si era error pero nada sigue igual alguien tiene la solución es leído en algunos post anteriores que también se quejaban del tema de notificaciones un saludo
Enviado desde mi A710F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He actualizado v6.5....y ahora cuando está el terminal bloqueado, le doy al botón HOME para encenderlo y no me funciona. Tengo que apretar el botón de encendido para poder ir a la pantalla de desbloqueo. Alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta activado en la ram la App y nada se queda sin notificar cuando te pega tiempo sin tocarlo
Enviado desde mi A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo arregló restableciendo los datos. No sé si esto te puede ayudar en algo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado pérdida de Boton de aplicaciones
Era lo de galaxy labs muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta y muchas otra rom y ninguna me toma gps para pokemon go !! que podra ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva varsion de lss kernel 3.6, que tal va la version anterior? Es el primero qye pruebo de este desarrollador.
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom junto con Nova Launcher y no encuentro si se puede configurar para que el fondo de escritorio se desplace. En las opciones de Nova lo tengo activado para no hace efecto, desconozco si hay que configurar algo en Rom Control.
![]() ![]() ![]() ![]() Como se puede observar en las 2 últimas capturas, el fondo no cambia en las diferentes páginas del escritorio Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom junto con Nova Launcher y no encuentro si se puede configurar para que el fondo de escritorio se desplace. En las opciones de Nova lo tengo activado para no hace efecto, desconozco si hay que configurar algo en Rom Control.
![]() ![]() ![]() ![]() Como se puede observar en las 2 últimas capturas, el fondo no cambia en las diferentes páginas del escritorio Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Ahora si que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy probando esta rom, parece que va muy bien, a ver que tal de batería... Una pregunta, hay alguna forma de incrementar los dpi? Me sale demasiado pequeño!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhairus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, muchas gracias.
Tengo un par de preguntas más, se puede instalar xposed? He instalado el de descargas ota de rom control por recovery pero no se que mas hacer. Y la segunda, un poco rara, como se pone el ciclo de datos para contar el consumo???No me deja modificar las fechas y Movistar empieza el 18 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para instalar xposed, instala primero la apk XposedInstaller que te comparto,
https://www.dropbox.com/s/tnny10ixxa...r_NEW.apk?dl=0 Y después flashea por Recovery el último xposed que te paso con un zip. En cuánto al uso de los datos, yo utilizo la apk My Data Manager y me funciona muy bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhairus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y puedo instalar esas dos a pesar de que ya haya instalado la de la rom en ota?
Edito: hecho y funcionando, muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por fjpimenteljotayo Día 18/09/16 a las 13:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar los 2 para que funcione, el del ota vendrían ha ser los permisos y archivos para que el segundo que te han pasado el apk te funcione, el uno no funciona sin el otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si el xposed ya lo tengo instalado y funcionando, pregunto por Google now on tap, me encanta esta función
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk