|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la pantalla.
Hola gente al final me he pillado la fit2, por lo general bastante guapa....pero la pantalla cuando está inactiva sigue encendida pero solo con el reloj,como un salvapantallas o algo así, en la fit1 se apagaba totalmente hasta que te llegaba notificación o la volteabas y se conectaba,alguna forma en ajustes para hacerlo?gracias,por lo demás contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente al final me he pillado la fit2, por lo general bastante guapa....pero la pantalla cuando está inactiva sigue encendida pero solo con el reloj,como un salvapantallas o algo así, en la fit1 se apagaba totalmente hasta que te llegaba notificación o la volteabas y se conectaba,alguna forma en ajustes para hacerlo?gracias,por lo demás contento.
![]() Y para lo de voltear y que se encienda; Ajustes, dispositivo, gesto para despertar. |
|
|
||||
|
||||
|
A.... Vale vale... Gracias y otra pregunta??? El GPS de donde se enciende y se apaga, no lo encuentro...
|
||||
|
||||
|
Ok ok confusión de pollo con la pulsera, yo buscaba la siglas GPS por eso no lo encontraba jajajajajajajaja. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |