|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modulos xposed
Buenas,
Quiero cambiar la ubicación donde se guardan las screenshots, y no se como. Miui no permite configurar, y he intentado buscar alguna app, como directory bind pero no conseguí configurarlo. Ahora estoy probando con xposed, pero hay miles de módulos. A ver si alguien puede ayudarme, o algún otro método que se pueda aplicar. Soy root, recovery twrp, rom Xiaomi weekly. Gracias compis Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Módulos de Xposed no sé, pero lo puedes hacer con Tasker con algo como "/system/bin/screencap -p %filename". No sé si funciona en MIUI y tampoco soy muy bueno con Tasker, es complicado de aprender, así que seguramente tengas opciones más fáciles, como algunas de las cientos de apps de la Play Store que hacen capturas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Módulos de Xposed no sé, pero lo puedes hacer con Tasker con algo como "/system/bin/screencap -p %filename". No sé si funciona en MIUI y tampoco soy muy bueno con Tasker, es complicado de aprender, así que seguramente tengas opciones más fáciles, como algunas de las cientos de apps de la Play Store que hacen capturas de pantalla.
![]() probare con alguno de xposed a ver que tienen por ahi, sino indagare a usar tasker, que no lo conocia pero tiene toda la pinta de ser como el automator en macos