|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo entre pedir la versión de chino e inglés o la multilenguaje es que prefiero la chino inglés porque así no me abren el móvil y comprobaría fácilmente que no es fake vosotros cual pedisteis?
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro24ms su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es fake cosa que dudo le abres disputa en aliexpress con la prueba y le pides la devolución total sin retorno.
Te quedas el teléfono fulero y la pasta por listos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Hace 5 días compre el xiaomi mi5 de 32gb de color negro + 1 año de garantía por 263€ en aliexpress de la tienda Dreami, a ver que tal todo, elegí la opción Global ROM, supongo que sera la original que se puede actualizar vía OTA verdad? ( a miui 8 ).
Y otra pregunta xiaomi actualizara el móvil a android 7.0 y 8 por no menos no? Hay noticias sobre eso?. Que os parece el precio de 263€ ( paquete standart + xiaomi mi5 32gb Black + año de garantía) Me lo han enviado con Singapur post cuanto tardara mas o menos en llegar a Barcelona? Pone que ayer salio de Singapur a Madrid o algo así ponía en el Traker Saludos y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Hace 5 días compre el xiaomi mi5 de 32gb de color negro + 1 año de garantía por 263€ en aliexpress de la tienda Dreami, a ver que tal todo, elegí la opción Global ROM, supongo que sera la original que se puede actualizar vía OTA verdad? ( a miui 8 ).
Y otra pregunta xiaomi actualizara el móvil a android 7.0 y 8 por no menos no? Hay noticias sobre eso?. Que os parece el precio de 263€ ( paquete standart + xiaomi mi5 32gb Black + año de garantía) Me lo han enviado con Singapur post cuanto tardara mas o menos en llegar a Barcelona? Pone que ayer salio de Singapur a Madrid o algo así ponía en el Traker Saludos y muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la oficial global
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que devuelvan el dinero por eso, aunque les estaría bien si lo hacen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta xiaomi actualizara el móvil a android 7.0 y 8 por no menos no? Hay noticias sobre eso?. Que os parece el precio de 263€ ( paquete standart + xiaomi mi5 32gb Black + año de garantía) Me lo han enviado con Singapur post cuanto tardara mas o menos en llegar a Barcelona? Pone que ayer salio de Singapur a Madrid o algo así ponía en el Traker Saludos y muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha puesto esto al pedirlo en un mensaje.
Will declare for your order 60$ as a cellphone,but if your custom charges,you need to pay taxes.Please notice.If it is not okay for you please cancel the order before we ship out. Es normal,tengo que hacer algo o asi pagaría aduanas? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha puesto esto al pedirlo en un mensaje.
Will declare for your order 60$ as a cellphone,but if your custom charges,you need to pay taxes.Please notice.If it is not okay for you please cancel the order before we ship out. Es normal,tengo que hacer algo o asi pagaría aduanas? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Si pusieran que vale 250€, te tocaría pagar los impuestos sí o sí, pero al poner 60€ lo más probable es que no tengas que pagar nada, con mala suerte abriran el paquete y si que te harán pagar pero vamos, con mala suerte. Vamos, que lo que hacen es reducir las posibilidades de que te toque pagar los impuestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que suelen hacer la mayoría de tiendas para evitar que las aduanas te hagan pagar los impuestos del precio original.
Si pusieran que vale 250€, te tocaría pagar los impuestos sí o sí, pero al poner 60€ lo más probable es que no tengas que pagar nada, con mala suerte abriran el paquete y si que te harán pagar pero vamos, con mala suerte. Vamos, que lo que hacen es reducir las posibilidades de que te toque pagar los impuestos. ![]() Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos si como del S7 o el iPhone 6,7,pero del MI5 las hay? Jajaja Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí hace poco a partir del 16 (hoy es 17) singpost estaría de mantenimiento y no iba a funcionar el tracking (te lo digo porque el 15 me funcionaba y ayer ya no).
Usa otra web como 17track o CAINIAO. Por cierto, yo lo pedí hace 2 días y por ahora me sale: [Shenzhen] handover success Espero que no se pierda y llegue prontito que le tengo ganas, y que no tengo movil vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, pues el Mi5 que pedí el miercoles ha salido hoy de China!!!
El último estado: 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone hoy que ya ha llegado a Madrid.que ganas d tenerlo ya
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |