|
|
||||
|
||||
|
hola, esoty intentando instalar el tw4.5 pero me da error en el recovery y n lo instala!. q puede pasar??
|
|
|
|
|
|
alguien sabe solucion para el tema de las feclas con la x que se ponen en el registro de llamadas? alguien sabe el motivo? , sino tendre que escribirle a criskelo o algo, xk me habian desaparecido ayer por la tarde ahora mismo las vuelvo a tener.... nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora ni un solo bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este es el Alpha
Última edición por sspiders Día 23/06/11 a las 19:46:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he visto las capturas que habeis puesto del gps aids @elmoreno80 y tu... y me quedo loco! intenté el otro día mejorar el rendimiento del gps, y al ejecutar el setup y configurarlo, dejó de funcionarme todo. no me cogía ni un satélite! si no os importa... hay algun secreto? ;) un saludo y muchas graaaacias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte del problema con el wifi que comenté ayer, lo que yo también he notado en esta ROM es el recalentamiento....ayer, tras una hora de navegación con 3G, tuve que soltar el móvil, porque llegó a los 58 º C....
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que los gto tambien se estan poniendo las pilas.
han sacado dos nuevos kernel en nada y pintan muy pero que muy bien.alpha-3 y alpha-5.habra que tantearles un poco,siempre han rendido bien y bajos en consumo.
Última edición por josechufa Día 23/06/11 a las 19:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Creo que está todo....Saludos y espero que te sirva. Última edición por elmoreno80 Día 23/06/11 a las 17:54:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Um veo que Criskelo me está haciendo caso y se está pensando dos veces el sacar nuevas versiones cada dos por tres. Muy buena elección!! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josechufa;2431281]han sacado dos nuevos kernel en nada y pintan muy pero que muy bien.alpha-3 y alpha-5.habra que tantearles un poco,siempre han rendido bien y bajos en consumo.
Descargado gto alpha 3 v2.2 voy a probar q me interesa mucho el consumo y con darky me iba de lujo gto rc1.os cuento sino se muere mi sgs jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pirri_mori Día 24/06/11 a las 04:19:29 |
|
|
|
Alguien sabe porque se ralentiza el movil con la v74? Ya he probado con varios kernel con el mismo resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos. a ver si saco luego un poquillo de tiempo y lo pruebo!!
pero es que la ultima vez abri el gps aids, que no lo había usado nunca, y ejecuté el setup... y no me cogia ningun satelite ni en modo nativo, ni en modo forzado :S PD. lo del gps fix del sgs tools a modo europe si que lo haré. pero lo de la tarifa de datos no me conviene de nuevo...MUCHAS GRACIAS! |
|
|
|
hola.
desde que puse esta rom, la 2.3.4 me aparece todo el tiempo "dispositivo desconocido" o "unknown device" he probado varios, ordenadores, cables, con y sin tarjeta sim y en todos los modos, download, almacenamiento masivo, depuración, etc... alguien me puede ayudar? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto ahora mismo y no puedo decir mucho asi q dejo unas capturas del darkcore2.7.1 y de gto para el q le interese y entienda porque yo no mucho q comente.por los menus y aplicaciones se mueve igual de rapido.bateria ya veremos.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenido que probar varios y al final uno parece que me va bien.Fui instalando y desistalando y al final uno va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el 2.7.1 y todo ok
|
| Respuesta |