|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los recovery son bastantes inestables y no ponen bien las medidas, fijate bien y verás como a veces te pone que tu temperatura es de 58 grados o más. Y eso es mentira, luego baja rápidamente y así sucesivamente. No le hagas mucho caso a eso.
Por cierto, la instalación se hace... Primero instalas la rom y después haces hace wipe cache y dalvi. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas para flashear por FT????
lo he intentado como siempre y no lo toma.. reconoce puertos drivers todo.. pero no pasa de la barra roja.. alguien mas le ha pasado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo varias veces hay veces que no sale a la primera.
|
||||
|
||||
|
ya esta... anda todo bien
se habia bajado mal el archivo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: alguien puede instalar el pixel launcher o nexus launcher? He probado de todo, instalar el apk, flashear el zip... Siempre se instala pero da error al seleccionarlo y no se llega ni a iniciar. Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un fallo que no se muy a qué es debido, no sé si ha sido cosa de la rom o del móvil, pero lo pongo aquí por si acaso a ver si alguien sabe decirme de qué ha podido ser.
Hoy estaba escuchando música y hablando por whatsapp, y me di cuenta de que el móvil estaba teniendo lags, en los cuales se paraba la música y se quedaba el móvil congelado, todo esto durante unos segundos. Se recuperaba y al rato volvía a ocurrir, hasta que en una de estas la música dejó de funcionar, y por más que le daba al play no se reproducía nada ni aparecía como si se estuviese reproduciendo. He reiniciado y ya va bien. No sé si @Albertkuba o alguien sería capaz de decirme por qué ha sido. En cualquier caso, parece haber sido un hecho aislado porque no me ha vuelto a ocurrir. Dejando esto a un lado, la última actualización va de lujo, como siempre. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy Flasheando ahora, desmarcando userdata como la anterior. Ya comentaré a ver que tal que la anterior tras varios ciclos empezaba a drenarme la bat.
Gracias como siempre por el trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un fallo que no se muy a qué es debido, no sé si ha sido cosa de la rom o del móvil, pero lo pongo aquí por si acaso a ver si alguien sabe decirme de qué ha podido ser.
Hoy estaba escuchando música y hablando por whatsapp, y me di cuenta de que el móvil estaba teniendo lags, en los cuales se paraba la música y se quedaba el móvil congelado, todo esto durante unos segundos. Se recuperaba y al rato volvía a ocurrir, hasta que en una de estas la música dejó de funcionar, y por más que le daba al play no se reproducía nada ni aparecía como si se estuviese reproduciendo. He reiniciado y ya va bien. No sé si @Albertkuba o alguien sería capaz de decirme por qué ha sido. En cualquier caso, parece haber sido un hecho aislado porque no me ha vuelto a ocurrir. Dejando esto a un lado, la última actualización va de lujo, como siempre. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer solo que estaba jugando y me empezó a tener lags y me di cuenta de que solo tenía 300 mgs libres de RAM por eso se quedaba pillado lo único que pude hacer es reiniciar el móvil y de momento todo perfecto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer solo que estaba jugando y me empezó a tener lags y me di cuenta de que solo tenía 300 mgs libres de RAM por eso se quedaba pillado lo único que pude hacer es reiniciar el móvil y de momento todo perfecto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mmx Hill o algo así pero normalmente no consume casi nada pero ayer no se lo que le pasó .
Ya te digo luego reinicie volví a jugar y todo perfecto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando cambias de rom, ya sea nueva o actualización. El primer día va más lento y más al principio. Si te paso ayer, pero hoy no es por que la rom se tiene que asentar y siempre tener en cuenta que son roms beta y siempre si o si tendrás fallos con algo.
Ahora eso sí, tener en cuenta que siempre hay que probar la rom al menos 2 días para decir que hay un fallo o algo. Por que tener algo puntual no es nada más que eso, algo que se pasa con el tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
¿Alguno sabe si esta rom da problemas con lowi? Porque no consigo que me coja red de datos. Las llamdsa las hace bien... SOLUCIONADO
Última edición por h18uriel Día 14/09/16 a las 18:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s! He instalado esta rom en el movil de un familiar. Va muy bien y de momento todo funciona correctamente. Conseguí desbloquear bootloader, pero no consigo instalar twrp, y entonces utilicé FT para instalar esta rom. Mi pregunta es si desde esta rom y con bootloader abierto, hay alguna forma de instalar el recovery twrp para el tema actualizaciones.
O si flasheando con el FT se puede actualizar sin borrar los datos de las aplicaciones. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s! He instalado esta rom en el movil de un familiar. Va muy bien y de momento todo funciona correctamente. Conseguí desbloquear bootloader, pero no consigo instalar twrp, y entonces utilicé FT para instalar esta rom. Mi pregunta es si desde esta rom y con bootloader abierto, hay alguna forma de instalar el recovery twrp para el tema actualizaciones.
O si flasheando con el FT se puede actualizar sin borrar los datos de las aplicaciones. Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albertkuba una vez más... Hasta ahora la ROM va de lujo.. voy a esperar unos días para ver el rendimiento batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Puedes indicarme como hacer en FT para wue no borre datos. Hsy que desmarcar la casilla user data?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta. Cada cuanto sale la plus con respecto a la pro? Xq la pro se q sale los viernes y creo q la plus suele tardar más pero no se sobre q día más o menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |